Buenas! No soy muy dado a escribir estas cosas, nisiquiera soy dado a contar mis penas a nadie (lo cual muchas veces es un asco porque me trago toda la mierda para mi y es lo peor), pero bueno, lo intentare a ver si me siento mejor x_X. Pues vereisss, hace cosa de un mes y medio que mi novia (exnovia supongo)y yo lo dejamos (mas bien me dejo ella a mi)despues de 4 años de relacion, y bueno, al principio pues mas o menos lo llevaba bien, estaba en el modo "no pasa nada, esto no me afecta", pero hace como cosa de 2 semanas ese modo caduco, y ahora no paro de pensar en ella, y cada vez la echo mas de menos, me cuesta conciliar el sueño por que me gustaria dormir con ella, me paso el dia pensando si deberia intentar volver etc etc. El caso es que yo queria dejarlo tambien en parte, por que la relacion era a distancia (aunque nos veiamos asiduamente) y estaba ya bastante desgastada, y si ahora ella apareciese por mi casa por sorpresa (cosa que me haria una ilusion tremenda) y me dijese de volver, lo mas probable es que le dijese que no, porque? os preguntareis, pues porque aunque sigo enamorado, no es de la chica que deje hace mes y medio, sino de aquella que conoci hara 4 años y con la que e pasado años tan felices. En fin no lo entiendo...si no quiero volver con ella (en principio, aparte que aunque quisiera, ella ya me dejo claro que ni lo intentase) porque la echo tanto de menos?
Un saludo y gracias por leerme x_X
PD: Se que me direis que hay muchas tias en el mundo, pero desde que la conoci supe que no encontraria otra con la que coincidiese en tantas cosas, ni me aguantase todo lo que me a aguantado, por que paciencia a tenido mucha conmigo.