No me aclarooo (Tema pareja)

Buenas! No soy muy dado a escribir estas cosas, nisiquiera soy dado a contar mis penas a nadie (lo cual muchas veces es un asco porque me trago toda la mierda para mi y es lo peor), pero bueno, lo intentare a ver si me siento mejor x_X. Pues vereisss, hace cosa de un mes y medio que mi novia (exnovia supongo)y yo lo dejamos (mas bien me dejo ella a mi)despues de 4 años de relacion, y bueno, al principio pues mas o menos lo llevaba bien, estaba en el modo "no pasa nada, esto no me afecta", pero hace como cosa de 2 semanas ese modo caduco, y ahora no paro de pensar en ella, y cada vez la echo mas de menos, me cuesta conciliar el sueño por que me gustaria dormir con ella, me paso el dia pensando si deberia intentar volver etc etc. El caso es que yo queria dejarlo tambien en parte, por que la relacion era a distancia (aunque nos veiamos asiduamente) y estaba ya bastante desgastada, y si ahora ella apareciese por mi casa por sorpresa (cosa que me haria una ilusion tremenda) y me dijese de volver, lo mas probable es que le dijese que no, porque? os preguntareis, pues porque aunque sigo enamorado, no es de la chica que deje hace mes y medio, sino de aquella que conoci hara 4 años y con la que e pasado años tan felices. En fin no lo entiendo...si no quiero volver con ella (en principio, aparte que aunque quisiera, ella ya me dejo claro que ni lo intentase) porque la echo tanto de menos?
Un saludo y gracias por leerme x_X

PD: Se que me direis que hay muchas tias en el mundo, pero desde que la conoci supe que no encontraria otra con la que coincidiese en tantas cosas, ni me aguantase todo lo que me a aguantado, por que paciencia a tenido mucha conmigo.
Pues la echas de menos porque habeis compartido 4 años de vuestra vida. Es lo mas normal de mundo. Tema a parte de si la quieres o no, después de tanto tiempo esa persona acaba formando parte de tu vida y no es fácil apartarla de golpe. Te acostumbras a que esa persona esté ahí siempre y que un dia te despiertes y ya no puedas contar con ella es duro. Pero tranquilo, casi todos hemos pasado por esto y el tiempo lo cura todo.
Ten paciencia, mantente distraido y ya verás como llegará un dia que dejarás de pensar en ella.
Un saludo.
Mira, estoy pasando exactamente por lo mismo que comentas. Yo aún llevaba un poco más, y tambien lo dejó ella cuando yo me lo habia planteado bastante tiempo, por ser una relación a distancia desgastada como tú comentas.

Y del mismo modo que tú yo tampoco volveria aunque la echo mucho de menos. Al dejar la relación de esta forma, sin cuernos por medio, sin nada que te permita odiarla, tendemos a idealizarla y a acordarnos de lo bueno, de esos momentos en los que todo empezaba e iva sobre ruedas. Ahora tu cabeza sabe que eso no funcionaba pero tu corazón sigue diciendote que esa persona era parte de tí.

Tenemos que aprender a olvidar el hecho de quererlas, pero no por eso hay que olvidarlas a ellas.

Un saludo y ánimo!!
la echas de menos porque ahora estas "filtrando" los recuerdos, dandole mas prioridad a lo bueno y a lo dulce, es una fase de romantizacion de la relacion y la persona, nos pasa a todos, y suele pasar porque eres humano, y normalmente añoramos las situaciones donde nos creiamos que estabamos mejor,

joder, pero hay vida despues del amor, y tienes que mirar tu relacion y a tu ex con mas objetividad que fantasia, yo me pase 15 años enamorado de una tia de mi pasado en modo fantasia asi, y porfin he logrado volver a conectar y salir con ella, aunque me sigue encantando y creo que es de lo mejor que puedo aspirar en mi vida, sigue siendo menor a mi fantasia y de verdad hay que differenciar entre ambas cosas y poner limites a lo que de verdad paso y lo que es una romantizacion en tu mente,
Chico, si es que estamos todos igual... estoy en una situacion similar ocupa tu tiempo libre y no pienses.
Que la eches de menos no significa que estes enamorado,solo que ha sido un tiempo el que estubiste con ella,y lo recuerdas y ya esta,sino lo estarías pasando peor digo yo...
Esto nos ha pasado a todos.Yo tube una relacion maravilloasa con una chica durante 12 años.
Pero la cosa al final no cuajo.Se pasa mal ,pero se supera (Han pasado 3 años).
Busca aficiones,cosas para diastraerte.
Yo me meti al gimnasio hace 2 años,para estar tan cansado al salir y no pensar en nada.
Al final me acabo gustango (entre con 73 kilos y ahora estoy en 86 de los buenos)
Y todo el mundo que me ve ,me dice que parezco mas joven y mas alegre.Pero sobre todo encontre una aficion que acabo como habito y en la que conoces gente y te relaciones.

Tambien apoyate en la familia ,amigos,la gente que te quiere te echara una mano para que lo superes.
Bueno antes de nada mucho ánimo! despues decirte que yo he pasado por 4 rupturas, y aunque no han sido por culpa mia se lo mal que se pasa.
Mi consejo es que estes tranquilo.La echas de menos porque has vivido muchas cosas junto a ella y porque despues de tanto tiempo coges unos habitos y te acostumbras a esa persona. Con el tiempo conocerás otras chicas y te darás cuenta de que tu ex también tenía defectos.

Animo y disfruta de la soltería que tiene muchas cosas buenas!!Y si no pregunta a tus amigos , compañeros de trabajo etc que tengan 30-35 años o que lleven 4 o 5 años casados a ver que te dicen!!! jajaja un saludo.
Muchas gracias a todos por responder, me habeis alegrado la tarde, que llevaba el dia un poco mierda. Supongo que teneis razon (en realidad teneis razon).
la echas de menos porque ahora estas "filtrando" los recuerdos, dandole mas prioridad a lo bueno y a lo dulce, es una fase de romantizacion de la relacion y la persona, nos pasa a todos, y suele pasar porque eres humano, y normalmente añoramos las situaciones donde nos creiamos que estabamos mejor,

Es exactamente lo que me pasa, nisiquiera recuerdo ningun mal momento (que los a habido) ni porque lo dejamos. De vez en cuando mi cabeza me dice: "chico, pero tu te acuerdas de tal y tal? si es que muchas cosas tendrian que cambiar para volver a estar bien", pero enseguida llegan los sentimientos y dicen "che calla! quiero tenerla aqui tumbada viendo una peli conmigo y despues irnos a la cama!". Vamos tendre que esforzarme mas en ver la realidad, en vez de mi mundo idilico, pero es que es tan bonito...!
Tenemos que aprender a olvidar el hecho de quererlas, pero no por eso hay que olvidarlas a ellas.

Esta frase me a emocionado y todo Imagen

Y sobre lo que decis de que me busque una aficion, tengo muchas, el problema es sentirme con ganas para mantenerme ocupado y sin pensar, por que no se vosotros, pero soy algo masoquista y me gusta pensar en ella aunque me duela, pero todo es intentarlo >_<
El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Es complicado de entender estas cosas, pero no eres al único que le ha pasado o que le pasa. Echas de menos costumbres, cosas que hacías antes con ella, es muy normal. Depende de como quieras tomártelo, pero poco a poco ira pasando e ira mejorando. A mi me pasa igual, aunque cada vez menos. Me puedo tirar dias bien y de repente te vienes abajo no sabes muy bien porque. No tienes ganas de ocupar tu tiempo o aunque lo ocupes, te sientes incompleto. Lo mejor es pensar en positivo e intentar que esos pensamientos que nublan la mente, pasen lo más rapidamente posible y no te chafen el día.

Ya te digo, todo se terminará equilibrando. Algún dia tu corazón y tu mente estarán de acuerdo y tu apenas lo habrás notado ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te angustias pk te comes la cabeza mucho.entras en bucle y no paras hasta "hecharlo todo".el problema de esa conducta es que te estas acostumbrando al dolor pk despues de soltarlo todo tienes una ligera sensacion de paz...pero el proceso es autodestructivo.si quieres te puedo hechar una mano tio [chulito] .animo [bye]
Pues esperemos que esto no dure mucho, que yo soy facil de derribar y como siga asi me voy a caer con todo el peso. Lo jodido es que tengo la tentacion de enviarle un sms o llamarle solo para decirle que le quiero y le echo de menos, pero por ahora eso esta controlado en que NO. A ver si mañana me levanto con mas animo y me pongo a hacer cosas para mantenerme ocupado.
Quizá lo que echas de menos es su recuerdo y no a ella. Me refiero a todas las cosas que habéis vivido y compartido. Es normal que estes así y bueno, poco a poco se irá pasando. A veces tarda muchooooooo tiempo asi que ánimo y que todo vaya mejor.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es completamente normal que pienses en ella. Lo tienes todavía muy reciente. Deja pasar unos cuantos meses más, que tu vida se retome a sí misma y coja una dinámica, y verás que con tiempo, dejas de pensar en ella.

No mendigues amor, y menos si te ha dicho que ni aunque lo intentes. Se acabó, pues se acabó.
13 respuestas