NO ME ACOSTUMBRO AL SPEEDWHEEL (mando "U")

Pues eso... Que me ha llegado esta tarde y he flipado con la calidad que tiene y su respuesta pero no hay maneras de hacerme a el. Llevo dos horas jugando sl F1 2012 y no soy capaz de dar una vuelta limpia. Lo que me cuesta es centrar el coche en una recta. Lo mismo se me va un poco a un lado, rectifico y acabo dando volantazos a un lado y otro hasta que me la pego.
Lo curioso es que en las zonas viradas voy de lujo.
¿Os ha costado mucho haceros a el??
Estoy un poco desanimado. Hace dos horas que lo tengo y ya estoy pensando en venderlo.
A mi me costo un ratito (sobre una hora) en poder jugar decentemente pero era como 2 segundos mas lento que con el mando. Por el foro (Hilo F1 2012) pusieron una configuración del volante y desde entonces hago prácticamente los mismos tiempo con el volante y el mando. La configuración eran solo dos parámetros a modificar, no los recuerdo, si nadie te lo pone antes de mañana, ya te los escribo. La configuración te ayudaba a no trompear. Un saludo

PD: yo ya estaba acostumbrado al volante del Forza 4.
Darkness escribió:A mi me costo un ratito (sobre una hora) en poder jugar decentemente pero era como 2 segundos mas lento que con el mando. Por el foro (Hilo F1 2012) pusieron una configuración del volante y desde entonces hago prácticamente los mismos tiempo con el volante y el mando. La configuración eran solo dos parámetros a modificar, no los recuerdo, si nadie te lo pone antes de mañana, ya te los escribo. La configuración te ayudaba a no trompear. Un saludo

PD: yo ya estaba acostumbrado al volante del Forza 4.

Pues te lo agradecería porqué no lo encuentro
Yo llevo la siguiente configuracion en la parte de dirección:
1% de punto muerto (opcional) y la linealidad a 20% (obligatorio)

Y me va de lujo, me he pasado el mundial exprés en dificil!
3 respuestas