No me actualiza a 3.71 M33

Holas, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una psp japonesa q hasta hace unas horas tenia la version 1.50 de fabrica. Me hice hace unos dias con una memory stick dispuesto a cargarle un CF de Dark alex.

Hoy he instalado el Firmware 3.52, pero al ejecutar el update para el 3.71 me dice q se requiere la version 3.52 ( que ya tengo puesta ) y se reinicia sin instalarlo.

Weno a ver si me podeis ayudar, un saludo!!
Tienes puesto la 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4 ?
Tienes puesto el Kernel en 3.52?
En el Tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206

Pone:
¿Qué necesito?

1.- Una PSP, obvio xD (Si tu PSP es una Slim & Lite necesitas el CFw 3.60 M33; Si tu PSP es una Clásica "tocha", necesitas el CFw 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4, este programa no funcionara en CFw anteriores)

¿Estas en esta versión (3.52 M33-3 o 3.52 M33-4)?
joderrrr, es eso tios, no me habia fiajo en ese ultimo paso...

con tanto numerito...

weno muchas gracias por la info, perdonad mi falta de atencion... estos porros...

Saludos!

Edito:

Weno he puesto el M33-4 y me dice lo mismo :'(
A un amigo también le pasa, yo creo que no hay solución aparente, más que el Despertar del cementerio.
como miro lo del kernel?

Tengo puesto el firmware 3.52 M33-4, y si voy a informacion del sistema me sale eso. Si tengo ese firmware supongo q el kernel sea el del mismo, de todas formas, como lo puedo mirar?

Tu amigo tiene la psp japonesa? a ver si va a ser por eso...

Saludos!
Yo tengo una japonesa, y no hay problema.

El kernel, se mira entrando en el recovery, para ello:

Con la PSP apagada, pulsa el boton "R" y mantelo pulsado mientras enciendes la PSP.

Aparecera el Menú Recovery, entra en "advance" y alli veras "kernel for homebrew" (o algo asi, no tengo aqui la PSP), hay tiene que poner 3.52 Kernel.

Un saludo
ok, lo mirare cuando llegue a casa, gracias.

P.D.: Si tubiera otro kernel, como lo instalo? no se hace al instalar el firmware?

Saludos!
Tienes los dos Kernel (1.50 y 3.52), es simplemente seleccionar uno u otro.

Un saludo
ok, ya lo he encontrado, efectivamente tenia activado el 1.50, lo he cambiado al 3.52 y ya toy actualizando a 3.71!!

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^

Saludos!! [oki]
9 respuestas