no me actualiza el canal noticias

me dice descargando noticias y al rato imposible descargar información mas reciente. Tengo conectado el wiiconnect24·¿porqué puede ser?
A mi el canal opiniones lleva anclado dos semanas y no puedo mandar mails (o no se), no me deja seleccionar destinatario en la agenda.

En cambio, puedo navegar sin problemas con el opera y meterme en la tienda, en las noticias y en el tiempo

Edito: faltaba contestar al correo que te manda automaticamente la wii.

A ver si se actualiza el canal opiniones...
Hola buenas noches a mi tampoco me actualiza desde hace tiempo y tampoco me deja entrar en el canal tiempo tengo el wiinja instalado pero no deveria ser por el chip ya que sin el tampoco me entra...
alguna idea??
Tendreis que entrar en las opciones de la Wii y activar el modo espera del Wiiconnect y tendreis el problema solucionado, eso si al apagarla dejar apretado el boton power de la consola, para que no se quede en modo espera, a no ser que la querrais dejar en espera.
puede k tengan puesta la pila de la consola alreves o que tengan la fecha mal puesta, para el canal opiniones hay k borrar todos los datos despues de instalar el modchip para que funcione, pero el noticias no deberia dar problemas
4 respuestas