No me actualiza el dash

He flasheado un samsung Fat con el Lt 2.01 y todo ok. La he probado antes de nada y tenia un dash 12.... y la he intentado actualizar antes de flashear y carga la barra casi hasta el final y no sigue. He probado con Pen, disco y por internet y nada, al final da error. Que puede ser...
y si pones el lector en stock?
El tema es que antes tenia un liteon y me ha costado un huevo y parte de otro ponerlo en modo B. Probare a meterle un dash intermedio a ver... Tiene algo q ver si esta baneada? Porque al intentar actualizar desde el live me da error directamente. Gracias
fruncer escribió:El tema es que antes tenia un liteon y me ha costado un huevo y parte de otro ponerlo en modo B. Probare a meterle un dash intermedio a ver... Tiene algo q ver si esta baneada? Porque al intentar actualizar desde el live me da error directamente. Gracias

si esta baneada no puedes entrar al live.. descargate la oficial de m$ o en alguna web que tengan los dash.. y pk has puesto samsung donde va liteon?? asi no te van a ir los xgd3 y puede que por eso no siga la actu pk me da que esta intentando reflasear el lector y no puede... tiene que poner el que llevaba..
La he puesto en stock y tampoco. Ni da error ni nada sino que se queda la barra casi al final y no hace nada. Y si la conectas al live da este error 3151-0000-0080-0300-8007-000F.
fruncer escribió:cual es el firm de origen samsung para probar dejarla stock y actualizar??

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Bw&cad=rja
No ha habido manera. Ahora otra pregunta pa no tirar la consola...
En principio llevaba un Liteon 74850c y lo cambiaron por un samsung. Ahora no deja actualizar el dash ni con firm stock ni con Lt2.01, ni por pendrive,ni por disco. Por lo que no puedo jugar a xgd3 ni a los xgd2 que necesiten un dash superior al que tengo que es un 129....
Puedo volver a cambiar el lector y comprar un Liteon del mismo modelo? Lo digo porque cuando flasheo el samsung me pone que esta spoofeado con liteon 16d2s 74850c.
Me dejaria actualizar el dash y poder jugar a todos los juegos o no se puede y es tirar el dinero???
Tambien recordar q esta baneada.

Y lo tengo que spoofear o meter la key manualmente?
fruncer escribió:No ha habido manera. Ahora otra pregunta pa no tirar la consola...
En principio llevaba un Liteon 74850c y lo cambiaron por un samsung. Ahora no deja actualizar el dash ni con firm stock ni con Lt2.01, ni por pendrive,ni por disco. Por lo que no puedo jugar a xgd3 ni a los xgd2 que necesiten un dash superior al que tengo que es un 129....
Puedo volver a cambiar el lector y comprar un Liteon del mismo modelo? Lo digo porque cuando flasheo el samsung me pone que esta spoofeado con liteon 16d2s 74850c.
Me dejaria actualizar el dash y poder jugar a todos los juegos o no se puede y es tirar el dinero???
Tambien recordar q esta baneada.

poniendo el liteon no tendras problema
(mensaje borrado)
8 respuestas