No me actualiza el firmware?

Bueno, finalmente he encontrado un enlaze donde se explica como actualizar un CF. El problema es que lo he actualizado correctamente o almenos es lo que ha puesto la consola y ahora que miro la info del sistema me dice que sigo teniendo la versión 3.03 0E-B
He utilizado el ACTUALIZAR Y DESBRIKEAR V2 con mi psp FAT pasando de esta versión a la 3.52 M33 y nada (aunque como me ha dicho DONE press X to exit)
Alguna sugerencia? A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Que PSP tienes? (SLIM o FAT)
Yo te recomiendo el DC V.5, te la actualiza directamente a la 3.90 m33-3 (la mas actual)

Sique probando amigo ;)
Sugerencia: ahora activa el M33 update. Has ejecutado el creator nada más. Vete a juegos/memory stick y ejecuta el M33 update. EN 3 min estás en 3.52M33.
Gracias a los dos, más en especial para ErDaByz porque era lo que me faltava.
En ese hilo no se terminaba de explicar esa segunda parte.
Por cierto, pensaba que solo habia dos maneras de hacerlo, esta y la de la caja pandora.
Que es eso de DC V.5? también he visto algo de V.4
Gracias por todo ;)
es pandora, para mi y para muchos otros es la forma mas facil y eficaz de customizar y recuperar una PSP (Excelente) solo tarda unos 3 minutos y listo!!

Solo necesitas una bateria de pandora y un par de aechivos necesarios para el proceso...

Zalu2!!
Gracias mesteltok!
Ya me lo miraré con más detenimiento, pero tener que modificar la bateria parece una idea un poco descabellada jaja.
Vete tu a saber si cuando pusieron el 3.03 en la psp utilizaron ese metodo, aunque creo recordar que habia el del GTA.
Bueno de todas formas Gracias en serio ;)
no, por aquel entonces todavía no existía ese métdo.
El pandora será todo lo bueno que la gente quiera, pero es no recmendable para novatos, sobre todo si tienen espíritu aventurero.
Es mucho menos complicao actualizar directamente si ya tienes Custom Firmware.
En fin, que ya sabía yo que ese era tu problema. Ahora actualiza a 3.90 m33-3 directamente. En este caso no hay un creator y un update, el update es unico.
Si ya lo he hecho y esta actualizada a la última versión.
Por cierto, se me ha ido la olla y me he comprado la slim jajaja. Eso de que un colega te deje una psp para probar es un crimen juassssss.
Ahora si que me tocará aprender hacer pandora porque por lo que he leido, en las slims solo se puede de esa manera. De todas formas, aunque sea novato tengo bastanta mañana para estas cosas y sobre todo hacer copia nand antes de nada ;)
Gracias.

pd: por cierto, para el pandora y la bateria sigo este hilo no? hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
y otra cosa. Como puedo saber si una bateria esta preparada para utilizar este metodo? lo digo porque miraria si mi compañero ya la tiene así.
La batería de la SLIM que es de 1200mha sirve? en el hilo no se menciona como opcional. Y por ultimo jeje, cuando se modifica la bateria hay algun contra? (menos rendimiento, problemas de algun tipo,...) lo digo porque si tengo que hacerlo con la de mi compañero y hay algun problema me cruje ;)

Gracias de nuevo.
7 respuestas