No me actualiza la XBOX :(

Hola, me he comprado la xbox 360 pack arcade, sin disco rigido,

He intentado conectarme al Live, paso todos los test correctos y me dice que tengo que actualizar la consola, que hay una nueva actualizacion. Le doy a SI y en la proxima pantalla en donde supuestamente muestra la barra de progreso se queda ahi. la barra no se mueve... y a los 5 minutos me da error de conexion.

Puede que todo sea porque no tengo disco rigido?

He intentado actualizar la consola bajandome la actualizacion de la web y al quemar un cd y cargarlo en la xbox me dice que verifique el disco rigido si está conectado o que no puede leer desde el cd :(

En fin.. Alguien sabe si es 100% obligatorio el disco duro para conectarse al live? o por lo menos para poder actualizarla?

Saludos
kfouri escribió:Hola, me he comprado la xbox 360 pack arcade, sin disco rigido,

He intentado conectarme al Live, paso todos los test correctos y me dice que tengo que actualizar la consola, que hay una nueva actualizacion. Le doy a SI y en la proxima pantalla en donde supuestamente muestra la barra de progreso se queda ahi. la barra no se mueve... y a los 5 minutos me da error de conexion.

Puede que todo sea porque no tengo disco rigido?

He intentado actualizar la consola bajandome la actualizacion de la web y al quemar un cd y cargarlo en la xbox me dice que verifique el disco rigido si está conectado o que no puede leer desde el cd :(

En fin.. Alguien sabe si es 100% obligatorio el disco duro para conectarse al live? o por lo menos para poder actualizarla?

Saludos

Yo tengo un amigo que antiguamente tenia una MC de 512 MB y no tuvo algun problema a la hora de actualizar...

Como bien indicas ,lo tuyo debe de ser por la conexión, revisa si tienes la NAT disponible.
Hola,

He realizado la prueba de conectividad y las pasa a todas correctamente. IP, NAT, etc. solo que no hace nada a la hora de bajar la actualización.

Solo quiero saber si es por que no tengo disco duro o por algún otro problema.

Saludos
Pero tienes tarjeta de memoria puesta??
jeje.. que buena pregunta.

Claro que si, esta puesta la tarjeta de memoria. Tiene unos 230 megas libres.

Pero lo que no se es si las actualizaciones de sistema se pueden guardar en la Tarjeta de memoria o es si o si necesario el disco duro.
4 respuestas