No me acuerdo de lo que he comido este mediodía. ¿También os pasa?

Pues nada sólo quería comentaros si a vosotros también os pasa eso de que no os acordais por ejemplo de lo que habéis comido o cosas que han pasado hace muy poco tiempo.
Si recuerdo lo que he cenado pero cuando mí madre me ha preguntado que es lo que había comido en casa los abuelos, coñe que no me acordaba.

Bueno familía postearme a ver si también os pasa porque esto ya empieza a ser preocupante... [looco] [reojillo]
Saludos!
A veces me pasa. Pero no siempre. Incluso hay dias que no se si he comido o no xD
No.

que como si recuerdo.

Lo que sí me pasa es no acordarme de un evento poco importante y cotidiano que haya hecho unos días antes.
Si, me pasa muchos dias. Supongo que sera porque no suelo hacerme yo mismo mi comida, y porque como rapidisimo...

Saludos
porty escribió:Si, me pasa muchos dias. Supongo que sera porque no suelo hacerme yo mismo mi comida, y porque como rapidisimo...

Lo mismo si que es por eso, ya que sólo tengo 3/4 de hora para comer y no me preparo yo la comida ^^
ah, pero eso es por los porros...

la siguiente fase será esta...

Imagen
kerri escribió:Imagen

OMFG!!! Esta noche no podré dormir [mad] [poraki]
Alguna vez pero con pensar un poquillo se soluciona
No.
Pero hoy me levanté y tube que preguntar a mis padres ke día era[ayay] ke no sabía si había clase o que... ZzzZZ
A mi tambien me pasa. Pero yo me imagino que es porque comemos viendo la tele o haciendo algo y no prestamos atención a lo que estamos comiendo.

Saludos ^^
miles de veces me pasa, es igual que el dia en el que estamos, practiamente nunca se el dia numérico en el que estamos, si en el dia de la semana(si es lunes. miércoles etc) incluso a veces ya ni eso.
A mi me ha pasado alguna vez pero no le he dado importancia nunca...
A mí me pasa habitualmente
Aiolos escribió:A mi me ha pasado alguna vez pero no le he dado importancia nunca...

Al contrario, se puede decir que tiene bastante importancia. No porque vaya a suponer una diferencia el que recuerdes el hecho concreto o no, pero sí dice mucho de la forma que tiene cada uno de ir por la vida, totalmente adormecidos, sin prestar atención a lo que hacemos.

Puede parecer una tontería, pero tiene una explicación muy fundamentada. El caso es que es importante vivir siendo lo más conscientes posible de cada momento.
Aiolos escribió:A mi me ha pasado alguna vez pero no le he dado importancia nunca...

Idem [sonrisa]
Samanosuke escribió:Alguna vez pero con pensar un poquillo se soluciona

+1

Aunque hay veces que ni pensando.
Suerte que no soy el único ya veo que a mucha más gente le ocurre. :D
si! , eso es basicamente por caer en la rutina [maszz]
A mi tb me pasa, pero con muchísimas cosas a parte de q he comido... En fin, tenemos memoria de pez, no le podemos hacer nada xD
A mi me pasa... Por ejemplo, en cosas rutinarias, a veces no me acuerdo si he cerrado con llave la puerta o no... y me tengo que dar una caminata a comprobarlo... diooosss.. maldita cabeza... [sati]

Ahora, lo que nunca se me olvida, son los momentos vergonzosos... jajjaja
Yo soy de los que no le da importancia a no acordarse de algunas cosas...

Como por ejemplo salir de mi curro y olvidarme de poner la alarma, o de hacer caja, o apagar la plancha (trabajo en una tienda de estampacion de camisetas)

Pero aunque no le de importancia, es una putada que te digan que tienes que ir a poner la alarma porque eres el unico que tiene llaves... xDD
A mi aveces me ha pasado, pero se me ha olvidado cosas peores.
a mi me pasa, pero normalmente con la cena. Estoy sentado en el sofa, y pienso "que he cenado??". Antes me pasaba en el colegio, cuando comia en el comedor, que llegaba a casa y me preguntaba (mi madre)"que as comido oy, para no acerte lo mismo??" y yo no me cordaba de nada....q años....
a mi no me suele pasar pero weno..si lo veis normal.. XD
dav19 escribió:A mi me pasa... Por ejemplo, en cosas rutinarias, a veces no me acuerdo si he cerrado con llave la puerta o no... y me tengo que dar una caminata a comprobarlo... diooosss.. maldita cabeza... [sati]

Ahora, lo que nunca se me olvida, son los momentos vergonzosos... jajjaja

Idem xDDD, menudos pateos me meto hasta el coxe pa ver si lo he cerrado xDDD
A mi me pasa siempre. De hecho un amigo me pregunta siempre que comí, y yo nunca me acuerdo (el muy cabrón se ríe de mi xD).
Lo mismo me sucede con apagar alguna luz de la casa, o con cepillarme los dientes (de hecho ya me los he cepillado más de un día, dos veces seguidas)

Byez!

PD: soluciones? apuntarlo todo? ains.... [+risas]
No, a mí lo que me pasa es lo de mirar la hora y al cabo de 3 segundos tener que volver a mirarla por no recordar la hora que he visto (en el móvil, vamos que tampoco es que de la rapidez no haya "leído" la hora de un analógico, es simplemente memoria de pez)
DANNY escribió:No, a mí lo que me pasa es lo de mirar la hora y al cabo de 3 segundos tener que volver a mirarla por no recordar la hora que he visto (en el móvil, vamos que tampoco es que de la rapidez no haya "leído" la hora de un analógico, es simplemente memoria de pez)
Si, otro ejemplo que no he mencionado antes. Ya somos dos.
Hostia lo del coche es clasico xDDDD Cierras, te das la vuelta y "Lo he cerrado?" miras, y si, está cerrado. Lo peor es q das 10 pasos y la misma pregunta acecha por tu cabeza de nuevo [carcajad]
Alguna vez se me tiene ido el santo al cielo, pero no suele ser habitual.
Salu2
wanxu escribió:Hostia lo del coche es clasico xDDDD Cierras, te das la vuelta y "Lo he cerrado?" miras, y si, está cerrado. Lo peor es q das 10 pasos y la misma pregunta acecha por tu cabeza de nuevo [carcajad]

No tengo coche pero mas de una vez cuando vivía en la citée me había subido más de un par de veces los 57 (sí, los tenía contados) que me separaban de la calle al piso... muhahahahah
Ahora vivo en una casa y si no me acuerdo sólo cojo el amotillo y passo por delante del parquin a ver si está la puerta cerrada ;)
Joe ijo puta XD me he puesto a pensar y ahora no me acuerdo... arrhhggg que coraje... ya me lo has pegado para el resto de los días!!
A mi alguna vez me pasa, lo del coche es mas normal, mas que nada porque es el de mi viejo y he de ir con mas cuidao que si fuera mio...

Pero bueno, de momento solo me lo he dejado abierto una vez y fue en el garage, espero que no me pase nunca mas que cuando yo tenga coche irá a la calle que en una plaza no caben dos coches [carcajad]

Bueno chavales si os preocupan estas cosas comed pescao que tiene fosforo o jalea real que me parece que tb funciona...

o simplemente dejad los petas, yo en unos años lo dejare xDDD

TaluegO!
Pues sí, me suele pasar. Estoy awela total

Saludos [Ooooo]
Yo lo que no recuerdo, es en que hilo, (y creo que fue en el rincon) puse que me sudaban los webos, y no lo encuentro, es increible!!!xDD

Escribí ayer en el susodicho hilo, y ayer mismo se me olvidó el titulo. Han borrado ese hilo??? XD
es normal ke no te acuerdes,pero es grabe cuando por ejemplo te olvidas ke tenias medico al dia siguiente....ke te tenias ke tomar un medicamento y no lo as hecho.....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo tampoco sé lo que he comido hoy... aunque lo mismo es porque aún no comí! :(

P.D: mi padre a veces (que ya es mayor el hombre) apunta "ducharme mañana" xDDDDDDDDDDD
A mi me pasa. He comido hace una hora y no me acuerdo, bueno, quizás tenga que ver que he estado en un restaurante hindú y no me acuerdo de los nombres de lo que he comido... [+risas]
Si que se que eran verduras, salsa, más salsa y salsa picante, y de postre algo redondo y dulce, pero sigo sin acordarme de que he comido (de los nombres) [+risas]
A mi tb ultimamente se me va un poco la chapa lo dicho en otro hilo mucho sueño, muchas ojeras y poca luz del dia! [qmparto]
menu de hoy...

Raviolis con croquetas y torrijas xDD y de cenar unas pringles en el cine
40 respuestas