No me acuerdo de nada...

A ver si me récordais mi falta de memoria por que hace ya "un tiempo" siguiendo tutos carge el homeword en mi Wii para reproducir las copias iso de mis juegos originales desde el disco duro :-| , olvidada en un armario la he sacado para mañana un cumple con nanos y cual es mi sorpresa que no me acordaba que el disco duro esta en formato no reconocible por windows, por lo que creo que debía copiar los iso al disco duro con algun programa. Despues de ampliarme el pc y los formateos no encuentro nada y no llego a aclarme, a ver si tiráis un cable
Gracias,voy a ello.

Un saludo
Sinceramente, creo que wiki/Wii_Backup_Mangager le da MIL vueltas.
DRaGMaRe escribió:Sinceramente, creo que wiki/Wii_Backup_Mangager le da MIL vueltas.

Si te digo la verdad no tengo ni idea, yo no uso ninguno de los dos, uso el Wiithon, pero no se si sirve para windows así que dije el que me sonaba :)
faret escribió:
DRaGMaRe escribió:Sinceramente, creo que wiki/Wii_Backup_Mangager le da MIL vueltas.

Si te digo la verdad no tengo ni idea, yo no uso ninguno de los dos, uso el Wiithon, pero no se si sirve para windows así que dije el que me sonaba :)

Aquí otro que usa Wiithon :p
5 respuestas