No me acuerdo de un juego....

un juego de recreativa, que era de balomano o casi futbol, futuristico que tenia super tiros y cosas asi. ya se que hay unos cuantos. lo eh estado buscando pero no lo encuentro.

esque aunque de detales son los miticos.

una pista cerrada, el balon no sale fuera, puedes hacer paredes con la pared... podias escoger a Brasil XD... tenias trallazos... nose:P
Hay un post para preguntar por juegos.

Soccer Brawl

?

Imagen
Soccer Brawl.

Joder la de piques que nos echabamos los colegas con la maquinita esa [toctoc] , me acuerdo de los supertiros que hacían los capitanes de los equipos , por cierto el de España (que iba de rosa y verde no me jodas [decaio] ) era una puta mierda... XD

La verdad es que el juego mola, aun juego alguna que otra partida con el MAME .
es de neo geo asi que ya sabes yo lo tengo en el pc ahor ani juego mucho pero sie scierto que si jugaba antes mucho
Pues los mejores equipos eran Brasil y España. Que eran los mas rápidos. Te lo digo yo que me he viciado horas y horas a este juego a dobles con un colega.
perdon, no vi el otro pst. ni siquiera lo busque. y no, no era el Soccer Brawl. voi a ver si busco el otro hilo :)
Bueno, vamos a probar con el Heavy Smash.... minipunto? :)
Imagen
Raska escribió:Pues los mejores equipos eran Brasil y España. Que eran los mas rápidos. Te lo digo yo que me he viciado horas y horas a este juego a dobles con un colega.

Discrepo. Los mejores equipos eran Japón y Korea, que tenían el mejor supertiro. Tienes razón en que Brasil (a España no la probé mucho, la verdad) era el equipo más rápido pero no te compensaba por la mierda de super tiro que tenían.

Yo también gasté muchas monedas de 5 duros en esta recreativa y hasta hace poco también le he dado caña al neorage.
indiket escribió:Bueno, vamos a probar con el Heavy Smash.... minipunto? smile_:)
yeah!!! acertaste :) minipunto para usted XD
Recuerdo que en el soccer bawl jugando a un player, si alguien tocaba el boton del salto del 2º player, comenzaban a saltar los jugadores contrarios xDDDDD
10 respuestas