No me acuerdo del nombre del juego

Hola gente escribo esto para ver si me podeis ayudar a encontrar un juego de rol que me encanto, pero no me dio tiempo a jugarlo mucho y lo perdi. El juego en cuestion era de rol, empezabas en una casa, salias y habia una feria, tenias que ir haciendo misiones por la feria con tus compañeros... hasta ahi llegue. El juego tenia unos graficos bastante decentes, creo que podias elegir entre varias razas.. y no me acuerdo de mas.

Si me ayudan os estaria eternamente agradecido ya que lo he intentado buscar por google utilizando expresiones como "juego rol pc feria" pero no encontraba lo que yo queria".

Un saludo!
Neverwinter nights 2? es el que me viene a la mente.
Si no fuera por lo de las razas te diria el chrono trigger XD XD
yo tb digo neverwinter nihts 2
Si es ese, muchas gracias, la verdad que fue uno de los que pense, pero no lo estudie a fondo y se me paso

Gracias nuevamente
Laguna_I escribió:Si no fuera por lo de las razas te diria el chrono trigger XD XD

Estaba pensando lo mismo cuando leí el post [carcajad]
tmabien podria ser baldurs gate 2, al salir de la mazmorra sales en el distrito con le circo y tal....
NaN escribió:tmabien podria ser baldurs gate 2, al salir de la mazmorra sales en el distrito con le circo y tal....

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza a mi...la caseta de circo donde se te une Aerie
TheTrinch escribió:
Laguna_I escribió:Si no fuera por lo de las razas te diria el chrono trigger XD XD

Estaba pensando lo mismo cuando leí el post [carcajad]

+20 [qmparto]
8 respuestas