DIOS,pos me llamareis de todo pro eske ya me e rukao por la mañana porke me lo pregunto un amigo mio y se me kedo la kabeza en blanko,d estos lapsus k te sabes una kosa a la perfeccion pro k se te va la pinza,lo ties en la punta de la lenwa pro no lo akabas de saber.El tema en kuestion es la kancion esta mitika de rock de hace años k la kancion empezaba a golpes pausados de riff y kantando algo kmo esto (los tutun tutun,son los riff kn la guitarra xDDD)
wherever you was (tu tun tu tun) wherever you do (tu tun tutun)y despues decian una frase y volvia kn el wherever noseke.
Por dios decirme ya k grupo era y la kancion k lo tngo en la punta de la lenwa y no me saleeeeeeee.Ayer tube la paranolla de k eran los sex pistols :(:(
PD:La kancion es super mitika y konocida por todos.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Konociendote,es obligatorio k konozkas la kancion,se ke la konoces eso fijo pro nose k hacer para haceros saber el estribillo mas o menos o el principio voy meter kaña al kazaa y aver si esa song k me dijiste es la k yo digo.
Salu2!!
PD: Decir k la kancion no es lenta e,es movidita.
EDITO: FFFF ni de koña es la kancion k me dijiste tu,la k yo te digo es mucho mas konocida y mucho mas mitika ademas de ser mucho mas alegre.
joder, yo no soy un miembro de la real academia tampoco, y tambiñen abrevio muchas veces, pero muchas veces pongo un poco de amor propio y intento areglarlo