No me akuerdo de komo se llamaba esta mitika kanciooooooon!!!!!

DIOS,pos me llamareis de todo pro eske ya me e rukao por la mañana porke me lo pregunto un amigo mio y se me kedo la kabeza en blanko,d estos lapsus k te sabes una kosa a la perfeccion pro k se te va la pinza,lo ties en la punta de la lenwa pro no lo akabas de saber.El tema en kuestion es la kancion esta mitika de rock de hace años k la kancion empezaba a golpes pausados de riff y kantando algo kmo esto (los tutun tutun,son los riff kn la guitarra xDDD)

wherever you was (tu tun tu tun) wherever you do (tu tun tutun)y despues decian una frase y volvia kn el wherever noseke.

Por dios decirme ya k grupo era y la kancion k lo tngo en la punta de la lenwa y no me saleeeeeeee.Ayer tube la paranolla de k eran los sex pistols :(:(:(

PD:La kancion es super mitika y konocida por todos.
no se, me has hecho recordar a la cancion de everclear, la de everything to everyone, pero no se si es esa, ni idea.
Konociendote,es obligatorio k konozkas la kancion,se ke la konoces eso fijo pro nose k hacer para haceros saber el estribillo mas o menos o el principio :( voy meter kaña al kazaa y aver si esa song k me dijiste es la k yo digo.

Salu2!!

PD: Decir k la kancion no es lenta e,es movidita.

EDITO: FFFF ni de koña es la kancion k me dijiste tu,la k yo te digo es mucho mas konocida y mucho mas mitika ademas de ser mucho mas alegre.
¿Puede ser "Whatever you want" de Status Quo?
sin lugar a dudas es esa, ni me acordaba de los status, gran fallo por mi parte de olvidarme de ese temazo ^^U
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO STATUS QUO!!!! Dios k rabiaaaaaa no aberlo sabido ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por cierto tio,eres mi dios,la kancion era esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: K aria yo sin EOL [burla2]

K VICIO DE KANCION [beer] [beer] [beer]
Tu sin EOL? una opción sería estudiar ortografía, jajaja, sin animo de ofender :P
XDXDXD No eres el uniko k me dice lo de la ortografia [sati] [sati] [sati] [sati]
joder, yo no soy un miembro de la real academia tampoco, y tambiñen abrevio muchas veces, pero muchas veces pongo un poco de amor propio y intento areglarlo [jaja]
seerj escribió: tambiñen abrevio muchas veces

Konke tambiñen e? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, siento el offtopic, pero... q mal queda escribir con "k" donde van las "q"!!!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas