No me ama, pero no me quiere dejar, no me aclaro [Tema Relaciones]

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, mi novia me esta diciendo esta noche que no me ama, que cuando volvió conmigo volvió pero que no me ama realmente a pesar de todo lo que dice, y que me quiere muchísimo si de eso no hay duda, pero que no me deja porque sufriría mucho como la última vez y no quiere sufrir, y no me quiere dejar, pero por otro lado le gustaría librarse de mi, pero por otro quiere estar conmigo.
Le he dicho que si lo que busca es que la deje yo diciéndome eso para no sentirse culpable que me lo diga... me ha dicho que no que para nada que ni se me ocurra dejarla...
No se que pasa pero bueno.
Basicamente te tendra para llenar el vacío físico hasta que encuentre un maromo que le guste (aunque el tio solo se la quiera tirar y ale) y entonces amigo mio, te dará puerta.

Yo en la linea "no me ama" hubiera dado carpetazo, no seas masoquista y carpetazo, hay demasiadas mujeres para que 1 te amargue la vida.

bye bye.
chico, mejor dejala, si quisiera de verdad a una persona no se me pasaria por mi cabeza o ni siquiera decirle todo eso que te ha dicho.

me da que esta contigo por no estar sola, poruqe vaya paja mental se ha montado contigo o se esta, se coge a la persona que se quiere y se pone una solucion o lo dejais, no es sano que estes asi puede dañarte la autoestima y eso no te lo puedes permitir como persona.
Me parece muy egoísta por su parte, reteniéndote hasta que encuentre a alguien que le llene más. Déjala e intenta olvidar cuanto antes.
Dice que aunque no me ama, quiere estar conmigo y que ya sabe que diciéndome todo eso se ha cargado la relación, y que soy demasiado bueno porque le doy cariño y tal y ella pues bueno... y que tiene miedo de que ya no la ame yo tampoco y la deje, que cada vez que pensaba en dejarme ella decía no, no lo dejare nunca porque me prometí que voy a estar con el... total

Añado que ella antes de volver cuando cortamos una vez, tenía a su ex del que estuvo super enamorada para volver con el y otro chaval que le gustaba también bastante cuando estaba en otro instituto los tenía en la palma de su mano a los dos, y ese mismo día que iba a quedar con alguno de los dos, cambió y decidió volver conmigo pese a que no me ama...
Fockzione está baneado por "Troll"
Sigo alucinando con el poco amor propio que tienen algún hombres que se dejan arrastrar por el poder y la manipulación de la vagina de la mujer.
El orgullo nunca viene mal de vez en cuando.
Robertuxo escribió:Dice que aunque no me ama, quiere estar conmigo y que ya sabe que diciéndome todo eso se ha cargado la relación, y que soy demasiado bueno porque le doy cariño y tal y ella pues bueno... y que tiene miedo de que ya no la ame yo tampoco y la deje, que cada vez que pensaba en dejarme ella decía no, no lo dejare nunca porque me prometí que voy a estar con el... total

Añado que ella antes de volver cuando cortamos una vez, tenía a su ex del que estuvo super enamorada para volver con el y otro chaval que le gustaba también bastante cuando estaba en otro instituto los tenía en la palma de su mano a los dos, y ese mismo día que iba a quedar con alguno de los dos, cambió y decidió volver conmigo pese a que no me ama...

Chico, leete a ti mismo 5 veces y lentamente, tu mismo lo dices, la tia estaba en plan hago esto, hago lo otro.

Lo que tiene que aprender tu novia es que las decisiones tienen consecuencias y que cuando se toma una decision no se puede actuar incoheremente y de un dia para otro querer volver, lo cual te hace confundir mucho.

Tu mismo, es tu relacion y tus decisiones, yo tengo claro que con alguin asi de incoherente no estaria.
Rober no vas a aprender nunca, no hace falta leer mucho para darse cuenta de que esa relación no te conviene para nada, vas a acabar abriendo otro hilo de aquí a un par de semanas diciendo lo de siempre.

Haz lo que tú veas, pero tío... no he visto a una persona tropezar tantas veces en la misma piedra.
mira tu me has dado antes un buen consejo y creo que ahora me toca a mi, deberias plantearte muy seriamente el continuar con ella , es de ser muy cinica hacerle eso a una persona que sabes que te quiere o sea no te quiere pero quiere seguir? Otra falta de valentia y otra falta de querer tener entretenido a alguien y que a la larga sea mas duro
Finalmente me ha dejado ella, me ha dicho que durante me decía todo eso se ha dado cuenta de que realmente no me merezco todo esto, y que ella sera fuerte y superara el haberme dejado, que tendrá que soportar como rehago mi vida pero que se acabó... me ha dejado, ahora tendré que superarlo, no tengo nisiquiera ganas de dormir, tengo una especie de nudo y unas lágrimas que ojala se me pasen como sea...
lo siento mucho, animos
Esta chica fue un paso más que te encaminó a encontrar, la mujer de tu vida. Ahora no lo ves, pero dentro de no mucho tiempo seguro que si.
Mucha suerte.
Robertuxo escribió:Finalmente me ha dejado ella, me ha dicho que durante me decía todo eso se ha dado cuenta de que realmente no me merezco todo esto, y que ella sera fuerte y superara el haberme dejado, que tendrá que soportar como rehago mi vida pero que se acabó... me ha dejado, ahora tendré que superarlo, no tengo nisiquiera ganas de dormir, tengo una especie de nudo y unas lágrimas que ojala se me pasen como sea...

Es lo mejor que te podia pasar.

Lo que no se como tenia la poca verguenza de decirte que no te ama pero que no te deja... egoismo puro y duro hasta que le interese.
Faulkner escribió:Basicamente te tendra para llenar el vacío físico hasta que encuentre un maromo que le guste (aunque el tio solo se la quiera tirar y ale) y entonces amigo mio, te dará puerta.

Yo en la linea "no me ama" hubiera dado carpetazo, no seas masoquista y carpetazo, hay demasiadas mujeres para que 1 te amargue la vida.

bye bye.

Nada que añadir
Fockzione escribió:Sigo alucinando con el poco amor propio que tienen algún hombres que se dejan arrastrar por el poder y la manipulación de la vagina de la mujer.
El orgullo nunca viene mal de vez en cuando.

El orgullo está siempre por encima de todo. Esa es mi filosofía.
Niñata que está con chicos y los deja para subirse la autoestima. Mejor para ti.
La gente usa la palabra amar con mucha facilidad, creo yo.
Esa muchacha acaba de decirte "estoy contigo hasta que encuentre a alguien mejor, así que haz tu trabajo mientras tanto".
Robertuxo escribió:Finalmente me ha dejado ella, me ha dicho que durante me decía todo eso se ha dado cuenta de que realmente no me merezco todo esto, y que ella sera fuerte y superara el haberme dejado, que tendrá que soportar como rehago mi vida pero que se acabó... me ha dejado, ahora tendré que superarlo, no tengo nisiquiera ganas de dormir, tengo una especie de nudo y unas lágrimas que ojala se me pasen como sea...

En otras palabras. Que ya ha encontrado a otro maromo y ya no te necesita para calmar su ego.
Narankiwi escribió:La gente usa la palabra amar con mucha facilidad, creo yo.

Pues sip...
Bueno pues se ha acabado, ahora tocara levantarse y no se, de momento ir a comer algo que es la hora de comer, a ver si mis amigos quieren salir porque ahora con los estudios, y tengo que sacarme el teórico de la autoescuela aunque ahora me costara algo más concentrarme, todo esto lo cuento porque yo que se, porque quiero liberarme o desahogarme o no se y cuento cosas que ni vienen a cuento...
Por lo menos la chica ha sido sincera.
Una pregunta tonta, ¿estás forrado?
Crucex escribió:Una pregunta tonta, ¿estás forrado?

No, todo lo contrario como leerás en algún hilo sobre que estudio y tal jaja xDD
Solo que las atraigo bastante se echochan un tiempo y luego acaban dejándome
Mis amigos dicen que soy una especie de Ted Mosby
Robertuxo escribió:
Crucex escribió:Una pregunta tonta, ¿estás forrado?

No, todo lo contrario como leerás en algún hilo sobre que estudio y tal jaja xDD
Solo que las atraigo bastante se echochan un tiempo y luego acaban dejándome
Mis amigos dicen que soy una especie de Ted Mosby

Lo de siempre, que muchas chicas entienden capricho por comprosimo, no te convenia para nada esa chica. Lo que tienes que hacer es conocer mejor a la proxima chica que te guste y asi sabras antes de empezar una relacion si tiene unos valores y esta centrada.

Muchas personas no entienden que una relacion es un compromiso y requiere esfuerzo, apoyo, respeto, confianza, sinceridad y amor, si uno de esos pilares cae, la relacion cae a pique.

Esa chica no te queria de verdad. Ten una nueva filosofia, piensa mas en ti mismo, en tus metas y objetivos de tu futuro, los demas vendran rodado, te lo aseguro.
Una relación se basa en el amor mutuo. Si no hay amor mutuo, no hay relación. Punto.

Está muy bien que no quiera hacerte daño y todo eso, pero si no te ama/quiere, no creas que por prolongar la relación seguro volverá a amarte. ¡MENTIRA!

Deja de hacerte la zancadilla, corta por lo sano y cambia un poco de mentalidad. Por muy duro que sea, será por tu bien. Ella sólo quiere asegurarse de tener estabilidad hasta que encuentre a otro y será entonces cuando ella te dejará y vendrás a crear otro hilo.

Animo y pa' lante!
Hola,

Animo, dentro de un tiempo, cuando todo quede lejos, recordaras todo esto como lo que es, una experiencia más de la vida que nos ayuda a aprender.

De todas formas, deberías valorarte mucho mas, nunca deberías permitir que una persona te diga que quiere estar contigo, pero no te ama y que no te deja por que ‘ella’ lo pasaría muy mal, ¿crees que eso es lo que vales?, da la impresión de que te quieres muy poquito…

Un saludo
Creo que es mejor asi...

A mi no me gustaria que una tia esté conmigo por pena..eso de que no te dejo para que no sufras...
Como se dice " La mancha de una mora,con otra verde se quita"....sera por que no hay mas tias...

Lo superaras,seguro....
Tío si está en la misma que hace meses es incluso bueno para ti.
Faulkner escribió:Basicamente te tendra para llenar el vacío físico hasta que encuentre un maromo que le guste (aunque el tio solo se la quiera tirar y ale) y entonces amigo mio, te dará puerta.

bye bye.

dín del hilo!!! a mi me lo hicieron una vez y nunca mas,pasa de ella!!!!
enhorabuena!! ahora podrás centrarte en tus estudios sin comidas de cabeza.

y si vuelve (estas psicopatas suelen hacerlo) aprovechate, pura y llanamente, te la tiras hasta que te aburras sin compromiso, lo que ella te ha estado haciendo todo este tiempo XD
(mensaje borrado)

Eso se pasa, ya verás, porque ahora tienes una nueva novia y se llama...libertad. No sabes lo gratificante que es ser el dueño y señor de todos los aspectos de tu vida, lo que te ayuda a madurar eso...además de conocer féminas, cada una diferente a la anterior y que te enseñen y tu enseñas cosas dentro y fuera de la cama [360º] ...Ahora lo ves todo negro, pero ya verás, te ha hecho un favor :D
a mi me pasa lo mismo, pero al revés. no soy capaz de enamorarme de una chica y ella quiere algo más. aunque bueno ella ya se está dando cuenta de que la relación no prospera y no se la verdad que es muy complicado..... a sido todo muy raro desde que empezamos a quedar y no se como terminará mmmm
es muy complicado.....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿No era esa con la que ibas a hacer 3 años dentro de 2 años y 11 meses?
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:La gente usa la palabra amar con mucha facilidad, creo yo.

Pues sip...

No podría estar más de acuerdo :)
Marumba escribió:¿No era esa con la que ibas a hacer 3 años dentro de 2 años y 11 meses?

Si este user abre temas cada dos semanas diciendo que le ha dejado la novia.
Piensa el lado bueno. Por lo menos te llevaste pinchitos ;)
37 respuestas