no me anda el virtua tennis 3:(

tengo el cso de este juego y a la hora de ponerlo me aparece un error 80020148 "el juego no puso iniciarse". desactive el no imd y probe devuelta y pasa lo mismo...
tengo 3.02 oe b
mira en la busqueda sobre ese error porque hay varios hilos escritos sobre el tema. de todas formas a mi m dio alguna vez ese error y lo solucione poniendo todas las opcioens del recovery en default, es decir, como vienen al principio cuando instalas tu CF.

Salu2
prueba a cargar el juego con un disco umd metido en la psp, a ver si te funciona. a mi me pasaba lo mismo, y dejandole un UMD (dico de psp) dentro, funciona sin problemas
A un compi le pasaba lo mismo que a ti y tambien tenía 3.02. Le he puesto 3.40 y ahora si le funciona... puede que a ti tambien te funcione actualizando el firmware....

Salu2

PD: 3.40 oe se sobreentiende.. no la oficial...
El virtual tennis 3 creo que pedia el FW 3.03 o uno superior
en efecto, pide 3.03

rubensvaldemo escribió:El virtual tennis 3 creo que pedia el FW 3.03 o uno superior
Aún con el 3.03 OE, al jugar un torneo con el jugador creado por tí, la consola se cuelga, y nadie sabe la solución a esto.
yo os aconsejo el 3.10 OE-A', el 3.30 no lo probé, pero el 3.40 OE-A, lo instale y me vi obligado a bajar, fallaban muxas apliaciones, en 3.10OE-A' me va de fabula, y el virtual tennis 3 "backups" me va perfecto
Pues yo ya he visto a gente con el 3.10 A' que le pasa lo mismo. Al jugar en modo torneo con un jugador creado, se cuelga.
A tí te pasa?
Un saludo
pues no, yo juego y no se me cuelga, ya ves si no se me cuelga, que casi me he pasado los torneos, y no se me cuelga, de donde lo bajaste???
mandame un mensaje privado y hablamos
saludos
9 respuestas