no me aparece a resolucion 2560 × 1440 desde cambio de grafica

Pues lo dicho, ayer cambie la grafica y desistale los drivers con el DDU e instale los nuevos y no me aparece esta resolución.

hoy formatee por si era problema de drivers conflictivos y nada.. no aparece, no se que puedo hacer.

saludos
Cuéntanos qué hardware estás utilizando y el sistema operativo con el que lo estás intentando, de otro modo es difícil echarte un cable ;)
Morpheus24o escribió:Cuéntanos qué hardware estás utilizando y el sistema operativo con el que lo estás intentando, de otro modo es difícil echarte un cable ;)

windows 10, usaba una gtx 1080 y pantalla oled 4k de 55 pulgadas b7v

Con el mismo cable hdmi me iba perfectamente

ahora tengo la rtx 2080 con mismo cable y tv.. y no hay manera de poner esa resolucion...

En modos disponibles de la grafica no aparecen.. es muy extraño.

Drivers desistalados con ddu, pc formateado, instalados los drivers del cd y de la web.. nada, no sale.

si la pongo como resolucion personalizada en nvidia el escritorio me deja pero en el juego la selecciono y se deselecciona!

no se que mas hacer
No sé qué más podrías hacer la verdad. He buscado por Internet y he encontrado a uno con el mismo problema que tú y que se quedó esperando una actualización de drivers.
Morpheus24o escribió:No sé qué más podrías hacer la verdad. He buscado por Internet y he encontrado a uno con el mismo problema que tú y que se quedó esperando una actualización de drivers.

Coño, justo eso me pasa... ya no se que mas hacer.. si no consigo solucionarlo, el lunes tramito la devolucion de la grafica, alguien sabe algo mas que pueda hacer?
Una cosa rara, tal vez problemas con los controladores porque si te deja poner el escritorio debería darte la opción en los juegos.
mas ya no se que hacer, voy a ir a la otra casa a probar en la 32 pulgadas 1080 p, forzadole la resolucion virtual esa.. haber si esa tele me deja
Te iba decir que "desinstalaras" el monitor desde el administrador de dispositivos, pero si has formateado windows.. eso ya lo cubre.

La verdad que es extraño, sí. Prueba con Custom Resolution Utility (CRU) una resolución personalizada a ver si coge.
7 respuestas