No me aparece "Aceptar" "Cancelar"...

He estado tuneando un poco la PSP con varias cosillas bajadas akí... y el único fallo ke tengo es ke ahora cuando le doy por ejemplo a formatear memory stick debajo del texto "¿Desea formatear Memory Stick?" no me aparecen ni el Si ni el No y tampoco el Aceptar y el Cancelar (donde deberían aparecer estos solo aparecen X y O)

¿ke archivo tengo ke volver a meter en la flash para corregirlo?
system_plugin.rco

Salut2
¿pierdes el sonido "clik" del menú?
thanks!

por cierto... ke cosas se pueden cambiar con el system_plugin.rco?
creo que sonidos:
los de aceptar,cliks,eliminar...
weno, no pierdo gran cosa entonces si no lo cambio ya ke para andar por el menú tengo el sonido deshabilitado...

ahora si ke está mi psp tuneada a mi gusto con esos iconitos de deadzone ke tanto me gustan (esos red black aunke cambiando los iconos de musica y video por los primeros ke creo hace tiempo)
A mi tampoco me sale lo de aceptar y cancelar, pero esque no quiero perder los sonidos xD

¿Por qué ocurre esto? ¿Porque es del firm 2.50?

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ArriDJ escribió:A mi tampoco me sale lo de aceptar y cancelar, pero esque no quiero perder los sonidos xD

¿Por qué ocurre esto? ¿Porque es del firm 2.50?

Saludos

Todo lo contrario. Ocurre porque no es del firmware 2.50 sino del 1.00 (se suele usar mas este porque permite mas tamaño para los sonidos que el de 2.50) y ,como todos sabemos, este firm no tenía el idioma español por lo que si seleccionamos el idioma español nos petará el texto (no así si lo ponemos en english).

Salu2.
Alguien me puede pasar la original? Gracias.

Salu2 !! [oki]
esto ocurre por que seguro k te has metido algo del BOGUS de sonidos o algo y por eso pasa eso....saludos
ami tampoco me salen pero ya saviendo cal s el si y cual s el no pos no me importa que no salgan XDXD
El system_plugin.rco de Bogus es del firm 1.00 y también lo son los de un pack que puso deadzone con sonidos de juegos (Metal Gear, FF, etc...)

Salu2.
¡si algo me gusta son los sonidos!
solo con el saber que la derecha es-..... y la izquierda es....

bogus bogus bogus! [toctoc]
A mi también me pasa lo de que no se ve lo de aceptar y cancelar, aunque con eso no tengo problemas.
El problema que tengo es que ahora el navegador de internet no funciona, cuando entro en el, se queda la psp bloqueada y se apaga. ¿Sabeis a qué se debe esto? ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo a todos.
dAsHiTo escribió:Alguien me puede pasar la original? Gracias.

Salu2 !! [oki]

aqui tienes el original

Adjuntos

paoror escribió:A mi también me pasa lo de que no se ve lo de aceptar y cancelar, aunque con eso no tengo problemas.
El problema que tengo es que ahora el navegador de internet no funciona, cuando entro en el, se queda la psp bloqueada y se apaga. ¿Sabeis a qué se debe esto? ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo a todos.

Como te peta el navegador?
Entras y se te queda todo en negro?
O le das pero no hace nada?

Si es lo primero, es problema del htmlviewer_plugin.rco de vsh/resources (restauralo)
Si es lo segundo, es problema del htmlviewer_plugin.prx de vsh/nodule (restauralo).

Si no es nada de lo anterior, es mejor que reflashees tu custom desde el recovery y vuelta a empezar...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Como te peta el navegador?
Entras y se te queda todo en negro?
O le das pero no hace nada?

Si es lo primero, es problema del htmlviewer_plugin.rco de vsh/resources (restauralo)
Si es lo segundo, es problema del htmlviewer_plugin.prx de vsh/nodule (restauralo).

Si no es nada de lo anterior, es mejor que reflashees tu custom desde el recovery y vuelta a empezar...

Salu2.

Se me peta nada mas darle a la X, sale el simbolito de que está cargando pero no sale nada, se queda la pantalla negra.
Así que como dices será el htmlviewer_plugin.rco, ¿sirve uno que sea de la versión 3.02?
Es que es el que tengo más a mano, y es un coñazo volver a reflashear todo.
Si alguien es tan amable podria pasamerlo.

Un saludo.
paoror escribió:
Se me peta nada mas darle a la X, sale el simbolito de que está cargando pero no sale nada, se queda la pantalla negra.
Así que como dices será el htmlviewer_plugin.rco, ¿sirve uno que sea de la versión 3.02?
Es que es el que tengo más a mano, y es un coñazo volver a reflashear todo.
Si alguien es tan amable podria pasamerlo.

Un saludo.

Adjuntado...

Salu2.

Adjuntos

Adjuntado...

Salu2.

Gracias grishnakhelorco, pero el problema persiste. No se, a mi no es que me moleste mucho que no funcione, pero me da un poco "yuyu" que no funcione. Así que si puedes pasame los otros archivos html que acompañan en esa carpeta y si no puedes no pasa nada. Ya volveria a reflashearlo todo otra vez.
Gracias de todos modos [beer] y un saludo.
maria_piespi escribió:aqui tienes el original

Lo descargo, pero me dice q el archivo esta dañado...
paoror escribió:
Gracias grishnakhelorco, pero el problema persiste. No se, a mi no es que me moleste mucho que no funcione, pero me da un poco "yuyu" que no funcione. Así que si puedes pasame los otros archivos html que acompañan en esa carpeta y si no puedes no pasa nada. Ya volveria a reflashearlo todo otra vez.
Gracias de todos modos [beer] y un saludo.

Yo de ti reflasheaba de nuevo. Ya sabes, haces una carpeta llamada RECOVERY en GAME y metes el eboot del flasher del custom que vayas a instalarte y su data.dxar.
Luego lo lanzas desde el recovery y listo...

Salu2.
Yo de ti reflasheaba de nuevo. Ya sabes, haces una carpeta llamada RECOVERY en GAME y metes el eboot del flasher del custom que vayas a instalarte y su data.dxar.
Luego lo lanzas desde el recovery y listo...

Salu2.

Tienes razón, voy a volver a flashearlo todo de nuevo. Aunque yo prefiero bajar a 1.50 y despues volver a subir (manías mías).
Y antes de volver a ponerle todas las cosillas que le cambie las pondre en algún devhook a ver ke pasa.
Aunque eso es lo que me extraña, yo antes de poner algo en la flash lo pruebo con el devhook, y todo rulaba bien.
Un saludete a todos.

Edito. Pues ya lo he reflasheado todo y todo me funciona bien. Creo que el problema fue el haberle pasado el programa que liberas espacio de la flash0 despues de haber cambiado ya algunas cosas.
puedes poner el archibo original de la 2.50? el que pusieron antes no se puede abrir
te lo vuelvo a subir.
es extraño son 80kb , no es como para tenerlo dañado.

Adjuntos

olle maria_piepsi ai algun programa para escuchar los .vag?

PD: Gracias por subir el archibo de nuevo , esta vez no estaba erroneo
de nada :)
alomejor el IRSHELL te lo reproduce.
pero para escuxarlo en el pc se puede?
no lo sé [inlove] alomejor renombrandolo a wave lo puedes oir..
sé que hay programas que pasan de wave a vag y por supuesto puedes escuchar y editar los sonidos, pero ahora no se donde estan
pues a mi me van bien pero es necesario dejar el idioma del xmb en Ingles y no hay ese problema... es decir, si vas a cambiar el system_plugin.rco para tener nuevos sonidos, pongan el idioma en ingles y cuando deseen borrar algo desde el xmb la confirmacion saldra bien...
hay algun tuito para saver como se meten los arxibos vag?
weno, ahora lo ke me pasa es ke no puedo cargar nada de homebrew (juegos de psx y de la propia psp si)

me sale el gameboot (el mitico del prince of persia) y ahí se keda pillado

por cierto, deberíamos hacer un FAQ de posibles fallos al cambiar cosas...
thafestco escribió:weno, ahora lo ke me pasa es ke no puedo cargar nada de homebrew (juegos de psx y de la propia psp si)

me sale el gameboot (el mitico del prince of persia) y ahí se keda pillado

por cierto, deberíamos hacer un FAQ de posibles fallos al cambiar cosas...

que raro, yo tambien cambie el system-plugin.rco y el homebrew que tengo( el emu de snes) va bien, debe ser otro .rco que te esta dando problemas... los que use son estos y no hay problems : click sounds de mgs, ff, gran turismo, mario bros,

saludos
no ya... si no digo ke sea el system_plugin ke ya tengo el original... pero a saber cual es el ke me está tocando los cojoncillos...

voy a hacer como en house... vuelvo a poner los originales y luego meto los tuneados de uno en uno hasta ke algo falle...
32 respuestas