Hola, pues os cuento, fui ayer a por mi PSVita + uncharted y de momento estoy encantado, pero por mas que busco en Store no logro encontrar la demo de Unit 13, ni buscando por demos de PSVita, ni en la seccion de todos los juegos, ni buscando por el nombre del juego... Ya se que es una simple demo, pero me toca la moral
manzanox escribió:ni idea pero ami tambien me pasa lo mismo con la de motorstom,me la baje un dia y ya no me aparece mas
Si te la has bajado alguna vez, mira en el historial de descargas y ahi tiene que estar.
Dj_Nacho escribió:Hola, pues os cuento, fui ayer a por mi PSVita + uncharted y de momento estoy encantado, pero por mas que busco en Store no logro encontrar la demo de Unit 13, ni buscando por demos de PSVita, ni en la seccion de todos los juegos, ni buscando por el nombre del juego... Ya se que es una simple demo, pero me toca la moral
A ver si alguien es tan amabale de iluminarme.
Un saludo.
Si alguna vez le has dado a descargar, aunque no te la hayas bajado, mira en la seccion de descargas y si tienes ps3 pues bajatela desde alli y luego la pasas a vita
charlylps escribió:Creo haber leido en el hilo del juego que esta demo hacia que se colgara la consola o algo parecido y ese fue el motivo que la quitaran de la store.
Un saludo.
a mi por culpa de esta demo se me quedo colgada la unica vez que se me ha quedado pillada. para colmo el juego me parecio aburrido jaja