Buenas. Tengo una Xbox con chip y con disco duro de 160 gigas hasta arriba de cosas. La consola la tengo con el lector de DVD enganchado a uno de pc con un molex y y hasta ahora cero problemas pero hoy he instalado varios juegos en el hdd desde el lector de pc y al reiniciar la consola tras el logo de la x con Microsoft debajo se queda en negro y no hace nada. He revisado las conexiones y nada, no hay manera de que aparezca el unleashx que es mi dash principal. No creo que sea cosa el disco duro pues no me sale ningún error y si meto un juego en el lector de pc me lo lee sin problemas, al igual que si lo hago con el lector propio de la consola pero no puedo acceder al dash con todo lo que tengo metido. ¿Què le ocurre?. ¿Podría arreglarlo con el zxbinstaller?, aunque en este caso no se que opción utilizar pues me da miedo no vaya que me borre los juegos y las partidas. Echadme una mano porfa.
Gracias.
edit: con el explorador del zxbinstaller me meto en f: y me pone 0, sin embargo las otras unidades si contienen sus respectivas cosas. He intentado reinstalar el dash y aparentemente todo bien pero sigue igual, se queda en negro. Si es el disco duro que está mal, ¿no saldría el pantallazo con el error pertinente?. Tb desde el explorador del zxb entro en dvd2xbox y me da error al cargar la lista de juegos....¿qué pollas le pasa???.