No me aparece el foro "multiplataforma"

pues eso, en "otras consolas" no me aparece el foro multiplataforma, asi k no puedo entrar, me registre en 2005, y nunca me ha aparecido, alguien puede ayudarme? :S, cuando intento entrar desde un link k me de alguien me da el tipico error d k no estoy autorizado :S
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No estaras baneado de el por error o sin error?vamos, que pregunto, tiene que ser eso..
256k escribió:me registre en 2005, y nunca me ha aparecido

Pero si estuviese baneado eso no tendría sentido. No posteaste nunca en ese foro porque nunca te apareció, verdad?

Qué cosa más rara...
como coño voy aetsar banneado de ese apartado del foro si NUNCA me aparecio? XDD
256k escribió:como coño voy aetsar banneado de ese apartado del foro si NUNCA me aparecio? XDD

Y preguntas ahora?
256k escribió:como coño voy aetsar banneado de ese apartado del foro si NUNCA me aparecio? XDD

sera alguna equivocacion, tu de verdad que no has posteado en el foro de multi? me suena tu nick xD
JOAS, YA ME HAN PASADO UN POST Y HAY UNO MIO PONIENDO A PARIR A TODO CRISTO, OWNED!!!!!!!
Bueno, si hubieras posteado algo en Multi tendrías que acordarte porque habría sido alguna bastada que te habría ganado un ban, digo yo. XD

A lo mejor la base de datos te tiene manía.
Juas, nuestro amigo está mal de la memoria o se aburre. [jaja]
256k escribió:JOAS, YA ME HAN PASADO UN POST Y HAY UNO MIO PONIENDO A PARIR A TODO CRISTO, OWNED!!!!!!!

Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

POWNEDDDDDDDDDD
Como acabo d editar el post, cierto usuario mamon uso mi cuenta desde mi otro pc (Soni.....) no dire mas X_x, en fin, pues nada, estoy banneado de ahi O_o
Venga...ahora se ha dado cuenta XD

A) Robo de cuenta temporal

B) Se intenta quedar con nosotros para que lo readmitan.

Para 3 mensajes que tienes en multi...

Imagen

Te adelantaste por poco
va va ya ya , k lo decia enserio eh? O_o pues nada, pido k lo cierren :)
Doy fe, robo de cuenta.
256k escribió:va va ya ya , k lo decia enserio eh? O_o pues nada, pido k lo cierren :)

No, si yo te creo, para 3 veces que has posteado en multi, no creo que intentes colárnosla. Y si villa da fe...
esk es mas, villa sabe dk usuario hablo xD
¿Y recupera la cuenta justo cuando se descubre lo que sucede?Pues que curioso.
porfavor, puedes ver la fecha de cuando fue el post ese? ^^U
256k escribió:porfavor, puedes ver la fecha de cuando fue el post ese? ^^U

A ver si lo entiendo...Ese tio cogio la cuenta, se metio a saco, tu no sabias nada y ahora te enteras?

Entonces por que sigues baneado? o vamos, por que no pides que desbaneen?
256k escribió:porfavor, puedes ver la fecha de cuando fue el post ese? ^^U

Sep, miralo plz, que yo me hago un lio con las fechas y las horas y todo eso, pero amos, yo me acuerdo del sonic este, que solía tocar las pelotas por el foto de PS3.

Yo creo que todo fué un malentendido y no debería ir mas allá, por lo general 256k se comporta debidamente en el resto de foros y es que es eso, que en multi ha posteado 3 veces contadas...

Ahi están los 3 post (LINK)

No es nada personal, pero no creo que se mereciese el BAN y mas sin aviso.

EDIT:

Eithelunien escribió:A ver si lo entiendo...Ese tio cogio la cuenta, se metio a saco, tu no sabias nada y ahora te enteras?

Entonces por que sigues baneado? o vamos, por que no pides que desbaneen?

Cual crees que es la finalidad de este post? [qmparto]
exacto, es mas, zeros acaba d pasarme la fecha, es de ENERO, y es justamente lo k pido ,a ver si se me podia desbannear :(
Cual crees que es la finalidad de este post?

Por si no te has dado cuenta, la cosa ha variado algo desde el inicio, lo que me extraña es que no lo pida tras descubrir lo sucedido...

Y que los moderadores no se molesten en mirar cuando alguien postea a saco sin razon alguna.....si se trata de un clon o algo....
coñe, no has leido mi post?, recordaba multi pero a saber de cuando postee , y si lo hice no creo k fuesen mas de 2 o 3, xk sino recordaria el foro, es mas, gracias a esto SE k estoy banneado de ahi X_x
Bueno, posteo para adjuntar el contenido del hilo, porque según entiendo, 256k no ha leido (ni puede) leer nada de misce.

Adjuntos

256k escribió:Como acabo d editar el post, cierto usuario mamon uso mi cuenta desde mi otro pc (Soni.....) no dire mas X_x, en fin, pues nada, estoy banneado de ahi O_o

No te referirás a mi, eh?
Quien tiene que confiar en tu palabra es un moderador, no le des más vueltas y espera. O habla con Alejo I o The Sabbat

Suerte.

Offtopic:

Enjuto Mojamuto en

"Baneado en Multi en EOL."

Hola,Enjuto,¿qué te pasa?

Enjuto: Mira...es que me han baneado en Multiplataforma en EOL.

Oh,vaya,¿y qué hiciste?

Enjuto: Nada, sólo le dije a los nintenderos que podían forrarme los libros.

ENJUTO MOJAMUTO
solbadguy0308 escribió:
Offtopic:

Enjuto Mojamuto en

"Baneado en Multi en EOL."

Hola,Enjuto,¿qué te pasa?

Enjuto: Mira...es que me han baneado en Multiplataforma en EOL.

Oh,vaya,¿y qué hiciste?

Enjuto: Nada, sólo le dije a los nintenderos que podían forrarme los libros.

ENJUTO MOJAMUTO

Tio, no seas tan troll y te metas a meter bulla sin saber de que va el tema, esta claro que le robaron la cuenta, ha posteado 3 vecec
32 respuestas