No me aparece el GameBoot original

DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, pos despues de poner unas olas y cambiar el menu XMB y demas, no me sale el GameBoot blanco de las 2 burbujitas chocando que pone PSP, aunque si me cargan las aplicaciones/juegos pero el gameboot original no me aparece, alguien me lo puede colgar ?

Saludos y Gracias !
cokete escribió:+Si usas el system_plugin_bg.rco del firmware 2.50 y tienes un fondo seleccionado no ves el gameboot.

[risita]
Que version tienes? Porque puede que sea lo que te ha dicho Chechuty o puede que por equivocacion lo hayas borrado de la flash0.
Te colgaria el original pero el foro EOL no permite adjuntar archivos de mas de 150kb...

Salu2!!
Es lo que dice Chechuty, si pongo el fondo original de olas si se me ve el Gameboot, hay alguna forma de que aparezca teniendo una imagen de fondo ?

SAlu2 y Gracias !!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaiviX escribió:Es lo que dice Chechuty, si pongo el fondo original de olas si se me ve el Gameboot, hay alguna forma de que aparezca teniendo una imagen de fondo ?

SAlu2 y Gracias !!

No si tienes el system_plugin_bg.rco customizado..

Salu2.
y si no.. puedes crear tu 01-10.bmp con la imagen que tu quieras. Creando doce archivos de la imagen que tu quieras (64x64) en formato bmp, y en la misma carpeta un documento de bloc de notas en el que ponga:
Bloc de notas escribió:copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp
pause

y le das aguardar como .bat

Cuando cliques dos veces al bloc de notas se te abrirá una ventana de MS-DOS y te creara el archivo 01-12.bmp al cerrar la misma. Cuyo archivo es el que tienes que substituir en la flash0\vhs\resources\

A mi me funciono, espero que te sirva!!

Salu2!!
Lo q no entiendo es xq narices le pones waves si acto seguido le pones un wallpaper...????

Yo no comprendo.

Salud. ;)
pos lo ara para un dia cambiar y poner wave, y otro dia wallpaper....lo veo una tonteria pero bueno cada uno hace lo ke kiere con su blacky!

Salu2!!
Ya entendí por qué... puse waves pero luego vi un pack de iconos que te venia con un fondo y quedaba chulo, y no se me paso por la cabeza que podria ser por el wave que meti... bueno gracias ! xD

Salu2
8 respuestas