no me aparece el icono de backup que conste que me he leido el megatutoria

Lo primero de todo decir que me lei el Megatutorial de cabo a rabo. Ya se que esto esta respondido y tal, pero esque ya no se que hacer, el probado, firmware 26 27 29 y 30, y en todos me va mal. Solo me aparecen los iconos music, ebook, movie, extend y setup. Levaba ya un par de meses, desde agosto creo, sin acctualizar. Meti el firmware másantiguo que encontre, el 12 donde si que me salia, el icono backup, pero claro con una compatibilidad mediocre. Osea que busco consejo, lo de apretar el m3 por la parte izquierda tampoco me funciona, porfavor contestad que me urge, gracias.
Dos soluciones aunque no creo que sea eso:

1.- Borra la carpeta backing si tienes puesto algún skin que no sea el oficial, de hecho te recomiendo que lo quites si es el caso. Los skins viejos de seis iconos no van muy allá con los firmware de ocho iconos

2.- Hay un post por ahí, donde se comentaba que alguien lo arreglo haciendo algo parecido a lo de apretar, lo que pasa es que no recuerdo quién era o como lo hizo :-( usa la búsqueda avanzada poniendo lo de "iconos" ver que encuentras.

Suerte!
se que soy un poco pesado, pero esque sigue sin funcionarme, porfavor, que alguienme ayude!!!!
cesar v. escribió:se que soy un poco pesado, pero esque sigue sin funcionarme, porfavor, que alguienme ayude!!!!

Como dice egladiator hay personas que lo solucionan apretando mas fuerte el tornillo incluso e leído quien dice que dándole unos golpecitos en los lados… intenta desarmarlo completamente y ponerlo de nuevo… no se a que se deba esto es raro… yo mi M3 Lite lo e usado para flashear unos NDS quitándole la carcasa de adelante y donde va el tornillo poniendo un alambrito para unirlos y poder sacarlo bien de la carcasa y me funciona perfectamente.
3 respuestas