No me aparece el medal of honor en el multiman

buenas, tengo un problema y es que el medal of honor esta correctamente en la carpeta games pero no me aparece en el multiman,tengo cfw 3.55 kmeaw

y otra duda, tengo el brutal legend en .001,.002........ lo junto en un unico archivo con el hjsplit pero este no tiene extension,le doy a abrir con el rar y me empieza a pedir la parte .r00,.r01.........
alguna solucion?
A mi tambien me ha pasado con el Assassins La hermandad y Multiman.

Es un error de Multiman y es una putada. Creo que pasa cuando fuerzas la carga de un backup (SELECT+X) y no necesariamente de ese mismo juego.

Creo que la carpeta PS3_GAME del juego desaparece, en principio, cuando cargas ese juego lo que hace es coger esa carpeta y llevarla a BDEMU para emular el blueray, como si tuvieras el original dentro.

Pero a veces el Multiman se le va la castaña y despues no la lleva a su ubicacion original y a veces pasa no con la carpeta del juego que querias jugar sino con otro que tuvieras en la carpeta GAMES o GAME o GAMEZ.

Yo estuve buscando por todas partes y nadie me pudo solucionar el problema. Tuve que buscar otro backup del Assassins con el consiguiente perdida de la partida salvada ya que tenia contenido descargado y al poner otro backup no reconocia ese contenido y como el SAVEDATA estaba ligado a ese contenido me dice que tengo que entrar en la store y validar el contenido.

Lo jodido que solo era el contenido gratuito y dos capas que me dieron en el minijuego del facebook del assasins la hermandad. Al final tengo que volver a empezar el puto juego entero, todo por culpa de la mierda del Multiman y su puta madre.
pues vaya mierda,por que con 3 backups distintos que he probado me ha pasado lo mismo
los juegos nunca se pierden, salvo el caso q le des delete se borran ...siempre es bueno tener un control de los gb tanto en el interno como el externo...si cres q paso algo chequea los gb..los juegos siguen ahi, si le das a select + x, lo boteas y te sale pantalla negra (ya sea por q el juego nesesita br dentro , no tengas el eboot correcto , etc etc) vas a ver en tu HD EXTERNO o HD INTERNO q el juego en si especial el ps3 games (file desaparece) pero el juego sigue completo con sus GB ..cuando haces el proceso bien , el file ps3game sale todo esta bien .....trata de hacer el proceso bien y veras q el juego sigue ahi...por ultimo descoencta el HD EXTERNO de la corriente y del usb...lo conectas otra ves , abres el multiman ...y todos los juegos estan ahi.
si yo el juego lo veo que esta en la consola en el hdd interno con el filezilla,pero en el multiman no me aparece
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola sergio lo mas problable si no quieres que te desaparezcan veo la posibilidad de cambiar de cargador de backups esta el iris manager que es muy bueno, y el rogero que es el que yo tengo y me va de fabula
voy a probar con esos a ver si se me soluciona,pero antes cuando usaba el OM tampoco me lo reconocia
ok, pues es raro que no te aparezcan en el externo te ocurre tb?
externo no tengo,sol tengo el interno
sergio1991 escribió:externo no tengo,sol tengo el interno

ah pues nuse a que es debido a que te desaparecieran tb con el OM es raro
9 respuestas