no me aparece el VSH Menu cuando intente actualizarla

Buenas tardes, necesito l ayuda de un gran experto, ya que yo no lo soy. Tenia el m33 ese, que le daba al select y me salia el menu. Un día un colega me dijo puedes actualizarla, te metes en actualizar red y ya esta. Pues bien, lo hice y aora no me va ningun juego, no me sale el menu del select y me pone actualiza sistema, pero no me va el internet, alguien me puede ayudar desde el principio. Creo que tambien la he formateado pero la actualización nueva no se va, y no la quiero que me ha jodio la Psp. Ayudaaaaaaaaaaaaa por favor.

Gracias
Enciende la psp con el boton R pulsado para entrar en el menu recovery.
En configuracion pon la opcion use vshmenu en enabled
En modo umd selecciona m33
Con estos ajustes ya te funcionará el select para acceder al menu VshMenu y podras jugar con tus copias de seguridad.
Saludos
Gracias por hacerme caso. Pero no me sale el recorevy ese nunca me ha salido además me sale este sms cuando le doy a un juego "la información de protección de copyright no es válida
que psp tienes?
Es una 3000 o una 2000 de las ultimas?
Saludos
es una 2004 is
juaquix escribió:que psp tienes?
Es una 3000 o una 2000 de las ultimas?
Saludos
Lo primero. Si te suena ChickHEN o necesitabas cargar una foto cada vez que apagabas la consola, la has cagado, no hay solución.

Si no es así XD tu PSP es liberable, tienes que hacerle un Despertar del Cementerio.

Saludos!
¿Qué Firmware tiene tu psp?
Saludos
6 respuestas