No me aparece en la consola los juegos arcade

Me he bajado desde el pc el dead rising 2 case 0,lo he grabado segun he visto google,me aparece como contenido mixto,y al buscarlo en la biblioteca de juegos no me aparece por ningun sitio,no se que podido hacer mal,si en la grabacion,o no lo busco correctamente,espero que me ayudeis,gracias de antemano.
Buenas nose si habras echo algo mal en la grabacion tiene k salir disco mixto y en biblioteca de juegos deberia salir
segun asta donde yo se,,, no se da soporte a pirateria ,,deverias de leer las normas

un saludo
Pirateria? Las demos creo que no son obligatorias de bajartelas de la store en sony o del bazar en xbox,al igual que las actualizaciones,si no tengo la consola conectada a internet,entonces no puedo bajarme actualizaciones,o demos gratuitas?
lito29 escribió:Pirateria? Las demos creo que no son obligatorias de bajartelas de la store en sony o del bazar en xbox,al igual que las actualizaciones,si no tengo la consola conectada a internet,entonces no puedo bajarme actualizaciones,o demos gratuitas?

aa pos retiro lo dicho eske no vi nada ke pusieras demos,,y ademas ke tampoko se si se pueden descargar demos o otra cosa de paginas no oficiales,,la verdad eske ahy si ke no se,,

en cuanto a las actualizaciones realmente todas se tienen que bajar de la web de xbox o sony ,,lo que no se,,,es si se pueden bajar de otros sitios ke la cuelguen y no sea ilegal eso no lo se

aunque mi opinion es que tanto demos como actualizaciones es de quien las hace,,aunke sean gratuitas,,,,si no me equiboco las distribuye kien microsoft o sony decida ,,= alguien te explica mejor
No se si sera legal o no,yo creo que si es gratuito no deberia ser ilegal,descargarte un contenido gratuito,otra cosa es,material de pago,que esta claro que siendo de pago si te lo descargas de otro sitio gratis........
Dead Rising 2: Case Zero no es una demo. Vale 400 MicroPuntos. O sea, que no es legal lo que estás intentando.
Léete las normas del foro en mi firma. EOL no da soporte a los juegos bajados de internet.
8 respuestas