No me aparece la carpeta de worpad (necesito recuperar un archivo de worpad)

Buenas noches compis, como siempre aparezco con problemas. Resumo

Windows 8.1 siempre creo archivos de Worpad poniendo el ratón en el lado derecho y utilizando la opción buscar.

Necesito recuperar un documento de worpad que abrí de esa manera y creo recordar que no llegué siquiera a guardar. Investigando por google lo que encuentro es que debo acceder a la carpeta Roaming/microsoft... y encontrar la carpeta de Worpad pero no me aparece por ningún lado. En teoría en la parte alta donde pone vistas tengo clicado elementos ocultos... aún así la estoy buscando manualmente en diferentes carpetas y no la veo

Mil gracias
si no has guardado el archivo dudo que lo puedas recuperar.
katatsumuri escribió:si no has guardado el archivo dudo que lo puedas recuperar.

Pues no lo sé, pero en youtube salen algunas maneras. Lo que pasa que te pide que accedas a la carpeta de worpad desde usuario, roaming, etc y una vez llego no hay carpeta de worpad.

Me gustaría acceder solo por ver si alguno de los métodos sirve

Gracias
Yo también dudo, y mucho, que si no guardaste el documento lo puedas recuperar.

Si encuentras el archivo debería de poder abrírtelo word, o cualquier otro.
Puede que si lo encuentras sea por Documentos, o dónde teóricamente fuera el archivo a guardarse en su momento.
Aunque si en un principio te encontró el archivo debería de estar en el mismo sitio dónde lo encontraras la primera vez aunque no guardaras los cambios debería de estar el documento.
Aunque si clicas con ratón derecho y creas un documento ¿No te lo deja en un principio en el Escritorio?
@j05u
Pero eso es en el word no en el wordpad
4 respuestas