no me aparece la leyenda de pulsar L cuando haces magica la

no me aparece esta leyenda "Please keep pressed for some seconds the key/s which you want to use to boot DC8..." necesito de su ayuda...
gioback escribió:no me aparece esta leyenda "Please keep pressed for some seconds the key/s which you want to use to boot DC8..." necesito de su ayuda...

No es mayor problema, si quieres asociar la tecla L para que al inicar la consola con la Stick Mágica te arranque el DC8, haz lo siguiente:

Una vez confeccionada la Stick Mágica, mira que en esta figure en la carpeta TM (Time Machine) un archivo config.txt y dentro del config.txt figure esta instrucción (Y si no la modificas con el editor de textos).En el caso de no haber asociada ninguna tecla aparecería nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin"; pues la modificas de forma que ponga esto

L = "/TM/DC8/ipl.bin";

de esta manera si mantienes presionado el gatillo L al arranque con la tarjeta mágica y la batería pandorizada, te saldrá enl menú del DC8, si no lo haces la consola arrancará normalmente con la batería pandorizada (como si se tratase de una batería normal).

Saludos
Mejor respuesta imposible
2 respuestas