Pues yo en este mes he configurado varias veces Windows en distintos equipos de AMD, y si es una instalación limpia o desinstalo completamente la versión anterior de los drivers e instalo los nuevos, no me sale ya la opción en el instalador de los drivers del chipset de AMD del plan de Energía "Ryzen Balanced" la verdad.
En cambio, haciendo pruebas, si instalas la última versión sobre los drivers anteriores, sí se queda esa opción, por eso os comentaba.
Edit: acabo de probar por si acaso estaba confundido o algo, pero mirad lo que me sale al ejecutar el instalador de los últimos drivers del chipset de AMD (versión 1.07.07.0725 que son los últimos):
Como se puede observar, no sale ya la opción del plan de energía balanceado de Ryzen, en cambio, en versiones anteriores si salía disponible para seleccionar.
Edit2: es más, estoy probando también la penúltima versión (1.6.13.0400 de fecha 17-06-2019) y tampoco sale el plan balanceado de Ryzen para poder instalar, la última versión que se ve que incluye esa opción es la 19.10.0429 de fecha 28-05-2019:
Se ve que si tenéis instalada anteriormente la versión 19.10.0429 o alguna anterior, y le dáis a instalar los últimos drivers, sin desinstalar los anteriores, entonces sí mantiene el plan balanceado de Ryzen (pero porque ya lo tiene instalado, en el instalador nuevo no sale la opción), pero en una instalación "limpia" o si desinstaláis previamente los drivers anteriores, entonces no sale disponible la opción, al menos a mí me pasa eso en mi equipo con un Ryzen y en varios equipos de distintos clientes también con Ryzen, también me ha pasado igual durante el mismo mes, por eso lo comenté.
Saludos.