No me aparece la opcion para instalar juegos al hd en evox!!

Hola, no me aparece la opcion para poder jugar e instalar juegos al hd de la xbox pues creo recordar que cuando instale el evox me salia, y ahora ya no me sale esa opción... :S alguien sabe que puede ser? En el evox me pone que la version es la:+3935... Lo instale despues de haber instalado el UXE+nkpatcher haciendo hotswap mediante el ZXBinstaller 2.2 en C:, por si os sirve de algo la consola es la 1.0 con un hd western digital de 8 megas con unos 4700megas libres en E:, Saludos

P.D un amigo me dijo que tambien deberia salirme como un explorador de archivos o algo asi, que tampoco me sale, yo no tengo mucha idea hace unos 4 dias que tengo la xbox solo :P. Saludos
el evox no trae explorador de archivos, y ke yo sepa no tiene opcion de instalar juegos en el HD

-si kieres un dash con explorador de archivos ponte el Avalaunch o el UnleashX, el evox a estas alturas es prehistorico

-para copiar dvds al HD, o usas el explorador de archivos de alguno de esos 2 dashboards, o mejor usa el dvd2xbox ke te parchea los juegos para ke no detecten ke están en el HD
Si, lo mejor es que te instales el dvd2xbox que es el mejor para eso.

Saludos
Bueno Gracias a todos, al final decidi instalar el UnleashX recomendado por musice y todo va de perlas! Saludos
3 respuestas