No me aparece la opción "reposo del ordenador"

Recientemente he adquirido un macbook pro con el que estoy encantado.
En Preferencias -> Economizador debería salir esa opción como en la foto:

Imagen

Pero me aparece solo esto:
Imagen

Tengo yosemite. Lo necesito cambiar porque dejando el macbook enchufado a la corriente entra solo en reposo a los 10 minutos y si tenía algo bajando o haciendo se corta.
A252 escribió:Recientemente he adquirido un macbook pro con el que estoy encantado.
En Preferencias -> Economizador debería salir esa opción como en la foto:

Imagen

Pero me aparece solo esto:
Imagen

Tengo yosemite. Lo necesito cambiar porque dejando el macbook enchufado a la corriente entra solo en reposo a los 10 minutos y si tenía algo bajando o haciendo se corta.
No sé si van por donde tu quieres los tiros pero hay una app llamada caffeine creo recordar que hace esto mismo que tu quieres, que el ordenador no entre en modo reposo y así si estas bajando un archivo de internet no se interrumpa la conexión a internet.
Si es eso lo que quieres echa un vistazo.
Estuve leyendo y resulta que han eliminado esa opción en yosemite. Ahora apagar la pantalla equivale a reposo. Marcando la casilla de impedir que el ordenador se ponga en reposo al apagar la pantalla lo he solucionado.
A252 escribió:Estuve leyendo y resulta que han eliminado esa opción en yosemite. Ahora apagar la pantalla equivale a reposo. Marcando la casilla de impedir que el ordenador se ponga en reposo al apagar la pantalla lo he solucionado.

Y como apagas la pantalla? Pulsando el botón de encendido una vez ?
Efectivamente esto ha cambiado en Yosemite y es una cagada como un castillo, por que por ejemplo yo tengo configurado el portátil para que cuando lo deje funcionando con el cargador solo se apague la pantalla y no entre jamás en reposo, pero claro yo si hago esto es por que tengo algo descargando y a lo mejor me interesa que a las 3 horas como mucho se ponga en reposo absoluto y claro esto no lo hace y hay que tirar de aplicaciones de terceros.

Lamentable que apple haya metido la pata de esta manera, seguro que en una futura actualización vuelven a incluirlo.
4 respuestas