no me aparece la particion F: ¡AYUDA

logre instalar el exploit utilizando la partida hackiada de mechassault y el dashboard anda bien y las aplicaciones, pero cuando pongo algun juego carga la pantalla principal el menu del juego, pero al momento de cargar el juego sale un mensaje de error diciendo que el disco esta sucio o dañado. Y pasa lo mismo con las peliculas DVD.
me meti por ftp para ver las particiones y me di cuenta que no existe la particion F.
¿como le puedo crear la particin formatear?

tiene 6 pationes ke son:
C:
E:
X:
Y:
Z:
wola la particion f: solo se consigue formateando dicha particion con el zxbinstaller u otro (evox,unleashx,etc....) siempre y cand ose a el hd original de la xbox y marca seagate, os demas nada (excepto los comprados claro .jejejejej)

sobre lo de los uegos y los dvds es raro la verdad.
para correr los dvds teines el dvdx2 region free, xbmc y dash original
y lo de los juegos la verdad ke es un poco moski eso, nose intenta cambiar de xploit por cierto cual teines ?
te acosnejo el pbl + mi8 plus o el nk patcher esto son los ke instalo y sin problemas.
salu2
el formateo lo puedo hacer metiendo el zxbinstaller o el slayer pro pero eso borraria toodo, incluyendo el eeprom y el xploid, despues d formatear como correra el mech assault para ponerle el xploit?
ademas como es posible que estaxbox funcione sin F:
no jejeje no borra nada, a ver y o lo hago con el zxbinstaller, y tienes ke elegir el formatear particion F; y listo solo te formatea la particion F;
tu el xploit y las partidas hackeadas lastienes en la unidad E; esas el zxbisntaller no las tocas ni la E, ni la C ni etc....d
...

ahora si le das por ejemplo a formatear disco duro entero pues te formatea todo claro, o si le as a formatear particion C o E claro ke te borra todo.

haz lo primero y ganaras 2 gigas mas (si es seagate) si no es seagate original te aparecera la F pero con 0 mb jejejejej
ya entendi, es como si la particion F se borro y si formateo la F el xzbinstaler o el eslayer pro la crearan al formatear

es asi?
acabo de poner un juego original y lo corre bien
sip es asi, ya que de forma predeterminada la Xbox solo tienes CDEXYZ.... al formatear la F automaticamente se le da ha ese espacio sin particion el formato adecuado.

pero ¿estas seguro que tienes un disco seagate?
el seagate es el unico con 10G (8 disponibles) 2 para F.

salu2 [bye]
solo abriendolo puedo darme kuenta ke marka es el hdd?
casi todos los dashboards, reconocen la marca de las unidades ;)

pues con el unleaashx es mas que facil y asi lo compruebas [oki]

salu2 [bye]
7 respuestas