No me aparece mi cpu key en la NAND

La cuestion es que quiero actualizar mi DashLaunch pero cuando meto la NAND en el autoGG no aparece la CPU Key y no puedo actualizar.
Y en el DashLaunch en informacion del sistema tampoco me aparece. Alguien sabe como puedo ver la CPU Key de otra forma?
¿No será que quieres actualizar el dashboard y el dashlaunch?

Nota importante: Actualiza al dash 16747 (no al ultimo) y dashlaunch 3.12.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
Prende tu xbox con el boton de habrir la vandeja de dvd , eso te lanzara el xell y podrás apuntar el cpukey de tu conzola
RivoGamer escribió:La cuestion es que quiero actualizar mi DashLaunch pero cuando meto la NAND en el autoGG no aparece la CPU Key y no puedo actualizar.
Y en el DashLaunch en informacion del sistema tampoco me aparece. Alguien sabe como puedo ver la CPU Key de otra forma?

Probablemente la nand que tienes es el dump original y ese no esta desencriptado y por eso el autogg no muestra la CPU key.
como dicen los compañeros inicia la consola con el boton eject para que cargue el XELL y te muestre la CPU key o léela desde el autogg con la consola encendida y conectada a la red, pones las IP de la consola y le das al botón leer del autogg para que extraiga una copia de tu nand .
4 respuestas