no me aparece multiman en el XMB

Hola a todos, no sé si es este el lugar indicado para postear mi problema. El caso es que he estado intentando cargar el eyepet (sin exito) y no sé que es lo que ha pasado que desde entonces no me aparece el multiman en el XMB (debajo de Install Package). Tengo cfw rogero 4.31 y multiman 4.20.04, he intentado instalarlo de nuevo desde Install Package Files pero me dice que ya está instalado que si quiero volver a instalarlo, le digo que si... pero sigue sin aparecer. La única manera que tengo de acceder a Multiman es por /app_home/PS3_GAME (ToolBox) que cuando lo ejecuto me lleva a una pantalla donde aparecen los pkg´s que tengo en el HDD, pues ahí pulso la tecla select del mando y puedo ejecutar multiman.... Mi pregunta es... ¿alguien sabe que es lo que me ha podido suceder? por favor ayudenme... y no me digan que lea... porque he leido y no he encontrado nada... jajaja. Un saludo a todos, y Graciassss.
Instalas primero el 4.20.00 y despues el update, y si instalas una version anterior te sale?
si, he instalado el 4.20.00 base, luego el 4.20.00 full y el 4.20.04 upd todos en este orden y nada, sigue sin aparecer, voy a probar lo que me dices de instalar una versión anterior a ver que tal. Gracias por tu ayuda.
Que versión del Rogero tienes exactamente, las primeras daban problemas de este tipo. Instala la v.2.05.
La tienes en mi tutorial.

Salu2!
Hola egarrote, antes de nada gracias por tu ayuda. Si, tengo instalada la 2.05 que viene en tu manual... (por cierto seguí tu manual para instalar el CFW y todo fué perfecto, gracias) ahora resulta que he entrado en /app_home/PS3_GAME (ToolBox) y tenía el pkg del install package files 2.00, pues bien, al ejecutarlo me ha creado una carpeta en el XMB llamada Playstation3... donde dentro me han vuelto ha aparecer las aplicaciones que tenía antes del problema... (blackbox FTP v1.2, FBA Next PS3, Mhu Free Store 1.02, y entre otras el multiman) y ya por lo menos puedo acceder a multiman desde ahí... pero no sé porque se está creando todo este lio... por cierto, ahora en /app_home/PS3_GAME en vez de aparecer el nombre de ToolBox... aparece el de Install Package Files. Ando muy perdido jejeje. De momento creo que me funciona bien... pero no sé porque tengo que tener carpetas y tal en el XMB, gracias de nuevo egarrote y a ver si entre todos conseguimos que tenga un XMB mas limpio jejeje. Un saludo.
Ponte encima de la carpeta PlayStation 3 y pulsa cuadrado dos veces.

Salu2!
lolailo69 escribió:Hola egarrote, antes de nada gracias por tu ayuda. Si, tengo instalada la 2.05 que viene en tu manual... (por cierto seguí tu manual para instalar el CFW y todo fué perfecto, gracias) ahora resulta que he entrado en /app_home/PS3_GAME (ToolBox) y tenía el pkg del install package files 2.00, pues bien, al ejecutarlo me ha creado una carpeta en el XMB llamada Playstation3... donde dentro me han vuelto ha aparecer las aplicaciones que tenía antes del problema... (blackbox FTP v1.2, FBA Next PS3, Mhu Free Store 1.02, y entre otras el multiman) y ya por lo menos puedo acceder a multiman desde ahí... pero no sé porque se está creando todo este lio... por cierto, ahora en /app_home/PS3_GAME en vez de aparecer el nombre de ToolBox... aparece el de Install Package Files. Ando muy perdido jejeje. De momento creo que me funciona bien... pero no sé porque tengo que tener carpetas y tal en el XMB, gracias de nuevo egarrote y a ver si entre todos conseguimos que tenga un XMB mas limpio jejeje. Un saludo.

En xmb pulsa quadrado hasta que se quede como quieres
Que inutil soy!!! jejejeje, gracias a los dos era eso... y yo comiendome el tarro con nuevas instalaciones!!! Todo los dias se aprende algo nuevo!!! jajajaja. Ahora solo me falta saber si se ha conseguido cargar el eyepet, pero eso lo postearé en su debida sección. Gracias a todos tema solucionado. un saludo.
7 respuestas