Hola egarrote, antes de nada gracias por tu ayuda. Si, tengo instalada la 2.05 que viene en tu manual... (por cierto seguí tu manual para instalar el CFW y todo fué perfecto, gracias) ahora resulta que he entrado en /app_home/PS3_GAME (ToolBox) y tenía el pkg del install package files 2.00, pues bien, al ejecutarlo me ha creado una carpeta en el XMB llamada Playstation3... donde dentro me han vuelto ha aparecer las aplicaciones que tenía antes del problema... (blackbox FTP v1.2, FBA Next PS3, Mhu Free Store 1.02, y entre otras el multiman) y ya por lo menos puedo acceder a multiman desde ahí... pero no sé porque se está creando todo este lio... por cierto, ahora en /app_home/PS3_GAME en vez de aparecer el nombre de ToolBox... aparece el de Install Package Files. Ando muy perdido jejeje. De momento creo que me funciona bien... pero no sé porque tengo que tener carpetas y tal en el XMB, gracias de nuevo egarrote y a ver si entre todos conseguimos que tenga un XMB mas limpio jejeje. Un saludo.