Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Suponiendo que hablamos del FSD, a mi me pasaba lo mismo, se bajaba las caratulas pero nada de los TUs, he seguido los pasos del hilo oficial y me he podido bajar los TUs del Borderlands, cosa que no me los bajaba.
No me aparece la carpeta TitleUpdates, o el FSD no muestra los TU que tengo en la carpeta
En el caso de que no tengamos la carpeta la deberemos de crear, pero no vale crearla con números a lo loco, y en caso de que la tengamos tendremos que verificar que es la correcta, porque la ruta ya esta definida en nuestra base de datos(En realidad, el nombre de esta carpeta es el ID que el FSD2.0 da a nuestro disco duro interno de la xbox). (Para poder extraer el archivo necesario, tendremos que usar otro programa como el Xexmenu, o bien tenerlo instalado el FSD2.0 en una unidad Usb, porque la aplicación no puede estar funcionando, Protege el archivo)
El archivo en cuestión donde se indica la ruta de los TU es el fsd2settings.db, el cual se encuentra en esta ruta FreeStyle 2\Data\Databases
1- Nos descargamos el SQLite Database Browser
2- Extraemos el archivo fsd2settings.db que encontraremos en FreeStyle 2\Data\Databases
3- Ejecutamos el SQLite Database Browser
4- Abrimos el fsd2settings.db desde el SQLite Database Browser
5- Nos vamos a la pestaña Browse Data
6- En Table: cambiamos de Tabs a TitleUpdatePaths
7- En la segunda y en la quinta columna podremos ver cual es la ruta donde el FSD2.0 va a buscar los TU
8- Ahora ya podremos o bien crear la carpeta, o bien poner el nombre correcto si es que ya tenemos una creada.