No Me Aparece Ningun Title Update

Buenas pues segun tengo entendido deberian salir en la ventana manage title update los updates disponibles no? pues he probado en todos los juegos y no he visto nada de nada :S , algun consejo? o puede ser por el juego, un ejemplo claro el Fifa 2012 :)
Tienes capado el acceso a Internet?
Mira a ver si te descarga las caratulas y nos dices..no tienes alguno más antiguo para probar?Supongo que el fifa12 tendrá ya actualizaciones pero no estoy segura...
Las covers si las tengo porque meti el fifa 12 y me sale, el Dbz tambien me sale, la del WWE12 tambien sale... etc

Si el fifa 12 tiene updates segun vi en
www.xbuc.net/?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Suponiendo que hablamos del FSD, a mi me pasaba lo mismo, se bajaba las caratulas pero nada de los TUs, he seguido los pasos del hilo oficial y me he podido bajar los TUs del Borderlands, cosa que no me los bajaba.

No me aparece la carpeta TitleUpdates, o el FSD no muestra los TU que tengo en la carpeta
En el caso de que no tengamos la carpeta la deberemos de crear, pero no vale crearla con números a lo loco, y en caso de que la tengamos tendremos que verificar que es la correcta, porque la ruta ya esta definida en nuestra base de datos(En realidad, el nombre de esta carpeta es el ID que el FSD2.0 da a nuestro disco duro interno de la xbox). (Para poder extraer el archivo necesario, tendremos que usar otro programa como el Xexmenu, o bien tenerlo instalado el FSD2.0 en una unidad Usb, porque la aplicación no puede estar funcionando, Protege el archivo)

El archivo en cuestión donde se indica la ruta de los TU es el fsd2settings.db, el cual se encuentra en esta ruta FreeStyle 2\Data\Databases

1- Nos descargamos el SQLite Database Browser
2- Extraemos el archivo fsd2settings.db que encontraremos en FreeStyle 2\Data\Databases
3- Ejecutamos el SQLite Database Browser
4- Abrimos el fsd2settings.db desde el SQLite Database Browser
5- Nos vamos a la pestaña Browse Data
6- En Table: cambiamos de Tabs a TitleUpdatePaths
7- En la segunda y en la quinta columna podremos ver cual es la ruta donde el FSD2.0 va a buscar los TU
8- Ahora ya podremos o bien crear la carpeta, o bien poner el nombre correcto si es que ya tenemos una creada.
El problema es que no encuentra ninguna actualizacion y presupongo que antes de que las encuentre en el disco duro tendre que bajarlas no? pues ahi esta el problema que ni me salen para bajar.

o quizas lo entendi mal y los TU's no se buscan automaticamente por la red o alguna web predefinida ya por el FS y los tengo que meter yo a mano y luego desde el Title Update buscarlos?
Los Tu no se descargan automáticamente, deberás de entrar en el gestor de Tu para un juego y apretar al botón Y para realizar la descarga del los Tu para ese juego. en caso de que no te descarge los Tu, mientras que aya algún Tu para tu juego en esta [url=pag]http://marketplace.jqe360.com/[/url] revisa lo que te han comentado para verificar si la ruta de descarga de los Tu esta correctamente creada en tu unidad.
eso es lo que explico, que entro en el gestor pero no sale nada que bajar,luego por ejemplo configuro lo de weather ( tiempo ) y cuando me voy a la pestaña tampoco me sale nada,aparte de que cada vez que lo abro se me añade un archivo a la descarga pero no baja nada y ya tengo 5 acumulados xD

pd el dashboard es el FS 2.0
Como tienes pues ta la Ip de tu Xbox, en dinámica o en fija.
te aconsejo que la pongas en fija de esta manera:

Ip: una ip dentro de tu rango 192.168.1.3 por ejemplo
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace:La ip de tu router 192.168.1.1

Dns Primaria: la ip de tu router 192.168.1.1
Dns secundaria déjalo libre, sin establecer nada.

si así no te tira, cambia la Dns por una Dns de tu teleoperador
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nene2222 escribió:El problema es que no encuentra ninguna actualizacion y presupongo que antes de que las encuentre en el disco duro tendre que bajarlas no? pues ahi esta el problema que ni me salen para bajar.

o quizas lo entendi mal y los TU's no se buscan automaticamente por la red o alguna web predefinida ya por el FS y los tengo que meter yo a mano y luego desde el Title Update buscarlos?

¬_¬ Te explico que a mi tampoco me salían los TU,s y los pasos a seguir y tu erre que erre, hay que tener la carpeta para que se descarguen y por lo tanto no aparecen.

PD: Hay un hilo específico para lo que preguntas, no hace falta abrir un hilo por cada duda que os surja.
Celduques escribió:
nene2222 escribió:El problema es que no encuentra ninguna actualizacion y presupongo que antes de que las encuentre en el disco duro tendre que bajarlas no? pues ahi esta el problema que ni me salen para bajar.

¬_¬ Te explico que a mi tampoco me salían los TU,s y los pasos a seguir y tu erre que erre, hay que tener la carpeta para que se descarguen y por lo tanto no aparecen.

PD: Hay un hilo específico para lo que preguntas, no hace falta abrir un hilo por cada duda que os surja.

Buenas, ya he hecho eso, he verificado las rutas, las he creado, y sigue sin salirme nada :)
Si tienes el Fifa PAL de España, no te descargará ningún TU porque nadie lo ha subido a la web de donde se los baja el FSD.
Si que hay TU's para otras versiones del Fifa 12, pero para la española todavía nadie la ha subido.
Habrá que esperar a que alguien la suba. Así el FSD nos la descargará automáticamente o bien podremos bajarla manualmente.
fearDarkie escribió:Si tienes el Fifa PAL de España, no te descargará ningún TU porque nadie lo ha subido a la web de donde se los baja el FSD.
Si que hay TU's para otras versiones del Fifa 12, pero para la española todavía nadie la ha subido.
Habrá que esperar a que alguien la suba. Así el FSD nos la descargará automáticamente o bien podremos bajarla manualmente.

Esta explicacion me parece muchisimo mas razonable y me deja mas ''tranquilo'' probare algun otro juego a ver que tal, y como sea eso me cortare los eggs por haber estado toda la noche peleando para nada XD, muchisimas gracias por tu respuesta, voy a poner un juego de los que tenga y previamente compruebo si hay update, tales of vesperia o final fantasy 13 probare :)
12 respuestas