No me aparece ubuntu 12.04 en mi gestor de actualizaciones.

Hola a todos,tengo ubuntu 10.04 desde que salió y hacía tiempo que esperaba que saliera la nueva LTS.
Mi sorpresa es que aunque lo tengo configurado para que se actualice solo las versiones LTS ,no me aparece que ya existe una nueva versión ( y eso que han pasado 4 dias desde que salió).
A que puede deberse esto?.
Un saludo y grácias.
a mi me acaba de salir la actualización, de hecho se está descargando ahora mismo
pues que suerte,yo lo acabo de comprobar y nada.....
Estoy en tu mismo caso, pero es normal.

A los que tenemos aun la 10.04, no nos aparecerá la opcion de actualizar a 12.04, hasta Julio que es cuando sale la 12.04.1, donde los posibles bugs que puedan aparecer ahora al salir 12.04 se hayan solucionado, recuerda que se pasa de version LTS a otra LTS, y se prima siempre la estabilidad.

https://wiki.ubuntu.com/PrecisePangolin/ReleaseNotes/UbuntuDesktop

Paciencia ;)
(mensaje borrado)
Rakaman escribió:Estoy en tu mismo caso, pero es normal.

A los que tenemos aun la 10.04, no nos aparecerá la opcion de actualizar a 12.04, hasta Julio que es cuando sale la 12.04.1, donde los posibles bugs que puedan aparecer ahora al salir 12.04 se hayan solucionado, recuerda que se pasa de version LTS a otra LTS, y se prima siempre la estabilidad.

https://wiki.ubuntu.com/PrecisePangolin/ReleaseNotes/UbuntuDesktop

Paciencia ;)

Yo también usaba la 10.04 y actualicé a la Beta 2 de Precise Pangolin hace una semana aproximadamente y hasta ahora me va todo genial. Creo que los errores se solucionan con las Betas anteriores para lanzar la versión definitiva y corregida. Ojo, no me hagas mucho caso porque soy bastante nuevo en Ubuntu, sólo te cuento mi caso. Saludos.
Si quieres actualizar de todos modos, puedes hacer lo que pone en la web de ubuntu:

To upgrade from 10.04 LTS on a desktop system before then, upgrade over the network with the following procedure.

Start System/Administration/Software Sources
On the Updates tab, set Show new distribution releases: to Long term support releases only, then press Close.
Press Alt-F2 and type update-manager -d
Click the Check button to check for new updates. If there are any updates to install, use the Install Updates button to install them, and press Check again after that is complete.
A message will appear informing you of the availability of the new release. Click Upgrade.
Follow the on-screen instructions.
Muchas grácias,no tenia ni idea.
Es mejor esperarse y tenerlo más estable....me quedo más tranquilo.
Yo solo veo lógico el "no actualizar" en temas de servidores... Si es un escritorio actualizar siempre que sea posible.
8 respuestas