No me aparecen algunos juegos en la memory

Me acabo de comprar la psp fat de segunda mano, con 4.01 m33-2. Y tengo problemas al cargar algunos juegos. HE seguido unos cuantos consejos pero nada de nada.

He formateado la memory (que es una original de sony de alta velocidad de 4g) en el pc y después en la psp.

cargué unos juegos, y el god of war se colgaba y se apagaba la consola nada más comenzar. Además algún otro iso no me lo leía pero si estaba copiado en la memoria.

Volví a formatear y después entré en el recovery y le puse la velocidad de la cpu a 333 y en el menú transparente también he cambiado el umd iso mode a sony np9660.

Después he cargado una serie de juegos y unos me van como EchoChrome.cso, Locoroco.iso, silenthill.cso y otros no, como gta LCS.cso, Sigue sin aparecerme en la memory pero si me ocupa espacio y está grabado bien.

¿QUé puedo hacer? Me estoy volviendo loco mirando foros y probando cosas y no doy con el problema.

Soy nuevo con la psp y estoy muy perdido, piedad soy novato. Acepto todos los consejos que pueda aprovechar.

Un saludo y gracias.
mira que los nombres de los juegos no sean demasiado largos o esten llenos de simbolos si estan muy largos los nombres acortalos dejando solo un nombre corto y prueba haber si asi te aparecen
Gracias Dshadow por tu consejo y rapidez.
Lo de acortar los nombres y eliminar guiones y demá es otra de las cosas que he probado y nada.

¿qué otra cosa podría ser?
pues eso es lo unico que yo conozco que puede producir eso, pero a mi me paso con un par de juegos lo mismo y se soluciono bajando otors juegos osea que eran directamente las isos y cso que me molestaban prueba a bajarte otra version del mismo juego haber si por ese lado funciona XD

otra posible solucion seria que formatearas la flash 1 de la psp y restaurarla pero busca un tuto por que ahorita mismo no recuerdo como es, tambien asegurate que no es la memoria que depronto es lenta tambien prueba a formatearla en fat..para esto conecta la psp al pc o la memoria directamente si tienes lector de tarjetas dale clic contrario en mi pc y luego en administrar ahi te aparece una ventana con varios datos uno de los cuales dice administrador de discos das click ahi y te aparece la memoria le das formatear (previamente debes haber hecho el backup de la meoria)te aparece la casilla de4 seleccion de formato y aparece fat 32 y fat le das en fat y listo prueba asi haber si te funciona

por ultimo te aconsejaria que si de plano quieres aprender y dejar la psp full actualices a la ultima version de custom firmware que hay ya sea 5.00 m33-6 o 5.50 gen por quen con la version que tienes hay varios juegos que no podras jugar.....espero te sirva de algo por que de momento no se me ocurre que mas puede ser XD
Muchas gracias de nuevo Dshadow,
Me meteré en alguna página a ver cómo se actualiza el firmware y lo haré, a ver si así...
Responderé con lo que suceda.

THANKS!
dshadow21 escribió:...

NOOOOO
No formatees la flash 0, tendrás un brick y luego solo se puede arreglar con el despertar del cementerio.
Tampoco te bajes los juegos de internet, haz copias de los que tengas tú.
En esta misma página tiene un tutorial para actualizar
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
ok!
Gracias Bilkoff por el aviso.

He estado mirando el link y creo que se me va de las manos. Me da miedo hacerlo mal y que se joda todo, porque no tengo mucha idea.

qué complicado!
NOOOOO
No formatees la flash 0, tendrás un brick y luego solo se puede arreglar con el despertar del cementerio.
Tampoco te bajes los juegos de internet, haz copias de los que tengas tú.
En esta misma página tiene un tutorial para actualizar

los m 33 tienen la opcion de formatear y reestablecer la flash 1 por que esta aveces se vuelve corrupta....ya que si no tienes los suficientes conocimientos si es mejor que no lo hagas mi ultimo consejo es que te subas al menos a 5.00m33-6 creeria que con eso se te soluciona XD
julk79 escribió:He estado mirando el link y creo que se me va de las manos. Me da miedo hacerlo mal y que se joda todo, porque no tengo mucha idea.
qué complicado!

Tranquilo que no pasa nada, es fácil hacerlo y muy difícil que pase nada raro, y si te pasa postea por aquí y te lo arreglaremos :Ð

dshadow21 escribió:haber si doy esa recomendacion es por que se de lo que hablo

Antes de confirmar algo tan convencidamente después de que digan que no es así, asegúrate de ello. La opción que hay en el recovery de los m33 es la de formatear la Flash 1, que es donde está guardada la configuración de la consola. Si se trastea con ella no se puede obtener un semibrik ya que ahí no hay nada necesario para el arranque de la consola, como mucho puede pasar que al encenderse no reconozca los ajustes que hay y vuelva a poner los ajustes por defecto.
En la Flash 0 está lo que vendría a ser el sistema operativo. Si trasteas con ella es fácil que tengas un semibrik o un brik, no es recomendable para nada hacerlo manualmente, se debería hacer siempre con un programa creado por alguien que sabe lo que hace y así no puedes tocar nada más.
dshadow21 escribió:bajarte otra version del mismo juego

otra posible solucion seria que formatearas la flash 0

Aparte de Fomentar la pirateria da consejos por Buenos cuando no puede diferenciar la Flash1 de la 0.....
/FACEPALM
Gracias a todos, voy a intentar actualizar el firmware, espero que no salga humo de la psp con mi pericia de novato.
Aparte de Fomentar la pirateria da consejos por Buenos cuando no puede diferenciar la Flash1 de la 0.....
/FACEPALM

bueno si estamos en el hilo de carga de backups es por algo y no es precisamente por el uso de originales asi que con doble moral a otro lado...y en lo que si tienen razon es que dije flash 0 en vez de decir flash 1 y a esa era la que me referia lo que pasa es que no recordaba exactamente como era ya que esto me lo recomendaron a mi hace tiempo y lo hice solo fue una confucion pero claro como es mejor criticar a los demas que ayudar (y no lo digo por billkof sino por mopeto) por un simple error ademas por eso tambien le dije que buscara un tuto por que no recordaba exactamente como era....en fin solo espero que lo puedas solucionar de alguna forma aunque para mi la mejor opcion es que actualices XD

PD corrigo mi post anetrior por que si es verdad que no debi asegurarlo sin estar totalmente seguro jejejej cualquiera se equivoca XD
11 respuestas