Me acabo de comprar la psp fat de segunda mano, con 4.01 m33-2. Y tengo problemas al cargar algunos juegos. HE seguido unos cuantos consejos pero nada de nada.
He formateado la memory (que es una original de sony de alta velocidad de 4g) en el pc y después en la psp.
cargué unos juegos, y el god of war se colgaba y se apagaba la consola nada más comenzar. Además algún otro iso no me lo leía pero si estaba copiado en la memoria.
Volví a formatear y después entré en el recovery y le puse la velocidad de la cpu a 333 y en el menú transparente también he cambiado el umd iso mode a sony np9660.
Después he cargado una serie de juegos y unos me van como EchoChrome.cso, Locoroco.iso, silenthill.cso y otros no, como gta LCS.cso, Sigue sin aparecerme en la memory pero si me ocupa espacio y está grabado bien.
¿QUé puedo hacer? Me estoy volviendo loco mirando foros y probando cosas y no doy con el problema.
Soy nuevo con la psp y estoy muy perdido, piedad soy novato. Acepto todos los consejos que pueda aprovechar.
Un saludo y gracias.