No me aparecen en la 6.10, que puedo hacer?

Hola amigos, tengo la nuevva version actualizacion 6.10. Pero no me aparecen los backups...
en el ordenador voy y si me aparecen pero una vez en la psp, voy a juego, memory stick y no me aparecen... que puedo hacer? Porque al intentar utilizar el DC8, me dice que los datos estan dañados...
Por favor ayudenme que puedo hacer??
Millones de gracias anticipadas!
¿Pero tú no tenias la 5.50 GEN??

La 6.10 es oficial, y lógicamente los juegos no te funcionarán.
Si, antes tenia la 5.50, pero no me funcionaba nada, ni DC8 ni nada
asique decidie actualizar por internet...pero tines razon es oficil y no hay nada que hacer...
Hay alguna manera de hacer que funcionen los juegos? Es decir, volver a la 5.00m33 porque intento instalar lo de DC8 y me dice que los datos estan dañados asique.. puff valla lio llevo semanas asi sin jugar ni nada... que debo hacer!?
SAludosss
Bajo un OFW no te va a funcionar nada, intenta que alguien te preste una batería pandorizada o que te haga el downgrade, si no, olvídalo.
Ok gracias por todo... por ultimo... que es el downgrade??? y si puedo acerlo yo o me lo tienen que hacer.. jeje
un saludoooo
Dudo que puedas hacerlo tú, necesitas una batería pandora y por lo que veo, casi seguro que no la tienes y tampoco puedes crearla.
por favor, molestate un poco en leer las guias y tutoriales que los usuarios han creado.

tus dudas están mas que respondidas en el foro. usa la busqueda y no abras hilos innecesariamente.
6 respuestas