No me aparecen ISOS ni Emuladores FastMod para 5.00 M33-3

despues de "instalar" el Fastmod para la 5.00 m33-3 ya no me aparecen los juegos ni los emuladores ya probe meterle otros isos y tampoco tengo medio dia con ella downgradeada
jaja

Edit: las fotos ai estan las puedo ver, solo en el apartado de memory stick me dice "No hay Juegos"
le grabe ala memory stick otro firm pero tampoco lo reconoce( no sale el icono).

ha los Saves tampoco estan, me dice que no hay datos.
Despues de "instalar" el Fastmod formateaste la MS?. Hay veces (desde la 3.80 a la 5.00 M33) que con estos CF después de instalar algo en la flash0 no reconoce juegos y homebrew, una vez la hayas formateado te reconocerá todo de nuevo.

Si no te funciona, formatea la "Flash1" desde el recovery y posiblemente se te solucione.

salu2
Si te refieres al fatmsmod, debes tener cuidado con el nombre de archivos y carpetas. Prueba sin espacios ni simbolos.
Hola, probe Formateando la memory stick y volvi a copiar el contenido y pues siguio igual sin aparecerme nada.

Tambien formatee la Flash1 y tampoco.

que mas puedo hacer?, puedo usar algun metodo desde el recovery para volver a como estaba mi psp?
he visto que dice "Autoejecutar /PSP/GAME/EBOOT/EBOOT.PBP , No me sirve para algo?

Edito: Cuando Instale el FastMod entro a su aplicacion e iso el proceso pero este fallo al encontrar 3 archivos me decia algo asi como "not found", y hablaba sobre la flash0, no puedo meterme en la flash0 y arreglar el problema?
Al hacer lo del fatmsmod sólo te hace falta descomprimir el firmware 3.71 para copiar un archivo, el controlador de la mstick de ese firmware.

el problema es que con espacios y etc no lee los nombres de los archivos. vuelve a meter el 5.00 m33-3. quizás seria buena idea que lo hicieras con el hellcat recovery flasher 1.41, ya que lo puedes hacer desde xmb o recovery. después y antes de meter el fatmsmod haz copia de la flash0 desde el recovery o hellcat.
Arisma, Ahora lo que realmente me interesa es dejar el psp como estaba 5.00 m33-3 sin fastmod ni nada.

Me dices que con la aplicacion hellcat desde el recovery puedo hacerlo?

Aun si el psp no reconoce nada en el xmb?

algun tutorial?, mi psp es la fat

de antemano gracias!
Copia la carpeta RECOVERY del archivo a /PSP/GAME de la MS.
Copia los firmwares oficiales 3.71, 4.01 y 5.00 renombrados como 371.PBP, 401.PBP y 500.PBP a esa carpeta RECOVERY de la MS o en raiz.(Los busca en recovery y si no estan en raiz)

OBLIGATORIAMENTE
Ha de copiarse el instalador en esa ruta nombrada antes, con lo que queda /PSP/GAME/RECOVERY dentro el eboot.pbp y los ofw renombrados si los has copiado ahí.

Y a por ello.
Acepta la licencia.
La 3ª opción es la del 5.00 M33-3. Recuerda bateria cargada y cargador conectado.
Estate muy atento al final del proceso, si dice pulsa X, pulsas X. No apagues directamente.
Si entras al menú y seleccionas salir, sin hacer nada, gasta una pequeña broma(formateando flash), me imagino que en tu caso no saldrá el mensaje. se reiniciará o apagará.

Leete el readme.

http://rapidshare.com/files/162055565/Hellcat_recoveryflash141.rar
mchas gracias arisma, me funciono formatear la memory stick desde el psp!!, pero por desesperado me cargue una bateria de otro psp queriendo hacerla pandora jeje le hice un pequeño hueco y salio humito supongo que ya esta jodida, pero como te digo ya solucione el problema.

muchas gracias!! a todos!
7 respuestas