No me aparecen las copias de seguridad de Psx

Hola tengo la Psp con el Firm 3.52-4 M33, me funcionan las copias de seguridad perfectamente, no he tenido problemas, pero a la hora de cargar las copias de los juegos de Psx no me aparecen, segun tengo entendido, hay que meter las Eboot en la carpeta GAME, pero al encender la consola e ir a donde debe aparecer el juego no aparece, y no entiendo porque, hace tiempo tuve otra Psp y si me aparecian. Incluso he formateado la flash1. Pero sigue igual.

Seguro que sera alguna cosa que tengo desactivada o algo similar, supongo.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias

Ya esta solucionado, metia el EBOOT en la carpeta GAME pero sin la carpeta en la que viene al descomprimirlo. Y hay que meterlo con la carpeta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Estás seguro de tener las KEYS en cada carpeta de cada juego?
Hola, prueba a comprobar que los metes en una carpeta dentro del directorio game y no directamente en game (ms0:/PSP/GAME/Juego1/eboot.pbp) y mira a ver que la carpeta del juego no tenga un nombre muy largo ni caracteres raros.

Saludos.
Hay algunos juegos de Psx que no tiran con el pops de 3.52. Utiliza otros popsloader. Yo con el de 3.51 me van de miedo. Si no sabes como se instala utiliza la búsqueda: hay un par de hilos explicando este tema.
a mi el 3.51 me va de perlas prueba con ese
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas