No me aparecen las descargas de Firefox

Nas a Tod@s !!

Bueno, pues eso, que intento descargar algo y no me aparece en la ventana de descargas como que esta descargando, pero al parecer si descarga pq al de un rato aparece el fichero descargo. Alguien sabe como arreglarlo? Eso de estar palpando las descargas a ver cuanto me van a tardan no me gusta mucho xD.

Un Saludo y gracias de antemano.
Revisa que no tengas instalada una extension del firefox que sirve para mostrar las descargas en la misma ventana del navegador o alguna otra que te chafe la ventana.
Como ultima medida bajate una extension de esas y por lo menos verás el progreso.
vete a opciones en el navegador, y en principal asegurate que tengas marcada la casilla de "mostrar la ventana de descargas al descargar un archivo"
Tortux escribió:vete a opciones en el navegador, y en principal asegurate que tengas marcada la casilla de "mostrar la ventana de descargas al descargar un archivo"

Pues nada, lo tengo activado y sigue igual. Trasteando por el navegador he encontrado esto (imagen adjunta). Puede tener algun vinculo con lo que me pasa?

Adjuntos

Hmm, parece que en la línea que te indica "Mal formado" habla de downloads justo al final pero se corta... tiene toda la pinta ¿no?
No se si tendrá algo que ver, pero el error de la consola de errores es porque el archivo downloads.rdf del perfil, que es un archivo xml (rdf) con el historial de descarga no sigue el DTD o XML Schema que define cómo debe funcionar el formato. Posiblemente porque se haya corrompido. Simplemente borralo y lo volverá a generar.
Olé [plas], borrando el archivo downloads.rdf he conseguido que me vuelva a funcionar todo a la perfección. Gracias por la ayuda :D

Un Saludo.
Funciono borrando ese archivo. muchas gracias
7 respuestas