No me aparecen las imágenes de fondo en FIFA 2009

El caso es que instale el juego y en el menu pricipal solo me pone cargando y me aparece un fondo negro. Necesito ayuda por favor, gracias. :-? :-? :-?
1.- No hace falta que escribas el titulo todo en mayúsculas, no por ello te van ayudar mas.
2.- FIFA 09 tiene 3 años y medio, podrías darnos datos de tu Hardware, como que CPU, gráfica etc... y también del S.O. que utilizas.

Sin tan pocos datos, es imposible ayudarte.
Es una conspiración por parte de EA para que vayas comprando ya Fifa 13 y te olvides de Fifa 09 xD
Muchas gracias Darkcaptain, la verdad que mi maquina es un clon Biostar la moder, 512 RAM, Tarjeta ATI 512, Disco de 80G, Windows XP, les comento que yo tenia el Fifa 2009 instalado anteriormente y me funcionaba a la perfeccion; pero un virus la semana pasada acabo con mi maquina practiamente, asi que formatie la maquina y volvi a instalar todo de nuevo. Yo he instalado como 3 veces el Fifa y siempre lo mismo, no se si algo de la tarjeta de video este mal configurado o algo... no se realmente...

Muchas gracias por la ayuda..

Saludos
Has cambiado los drivers de la gráfica, me refiero si son los mismos que tenias antes de formatear. A mi me pasaba algo parecido con mi ATI en Fifa 12 (no veía las rayas de fuera de juego en las repes) y fue cuestión de actualizar.
tuviello la verdad es que ayer le di actualizar a los controladores de ati con el cd de la tarjeta pero no pasa nada mas... Sera que el crack tambien ya no me funciona....? Que podria hacer?
6 respuestas