no me aparecen las ISO en la 3.03 oec

Se que decis siempre que hay que realizar la búsqueda...pero he buscado ya de todo y no encuentro la forma de solucionar mi problema.

Tengo ya la PSP actualizada a la 3.03 oe-c, y se que hay que meter los juegos en la carpeta ISO en raiz. El problema es que no encuentro en ningún sitio esa iso para poder ejecutarla. He probado con el NO-UMD a enabled, disabled...y nada, no me sale ningun fichero para ejecutar. He probado con UMD metido, sin meter... Yo deduzco que habrá que ejecutarla desde el menu de juego, y en datos de memory stick, pero ahi solo me sale un fichero que pone "datos dañados", y que tambien imagino que serán los ficheros del recovery.

Yo ya estoy pensando que, o se ha flaseado mal, o soy lerdo o yo que se.

Espero me podais ayudar....

Un saludo y gracias

Plexus
Si has flaseado la consola:

1º formatea la memory stick, despues del flasheo.

2º Veras que tienes la carpeta creada ISO, mete ahi tu backup de tu juego. Ejemplo. fifa.iso, copialo tal cual en la carpeta.

3º A encender la consola te tendria que aparece en la seleccion de juego. Algunos Backups, te piden que tengas un juego metido en la consola.

Prueba y ahora me cuentas. ;)
Ya he probado esto que me comentas....El juego es el Tekken dark. Lo tengo como tekken.iso.

¿podría ser que el juego estuviera corrupto o algo?? He probado a cargarlo en un emulador de disco en el pc, pero me dice que los datos estan dañados. ya no se si es que las imagenes de UMD no se pueden ver en pc, o es que esta corrupta la imagen. Mañana probaré con otros juegos, a ver que pasa. Quiero probar con CSO a ver que tal.... pero vamos, es raro raro raro. No soy el tipico que postea a la primera de cambio...pero es que esto me supera ya.

un saludo y gracias

Plexus
pues casi 100% que tienes mal echa tu backup, porque yo tengo el Tekken funcionando en 3.03
ve a ajustes y formatea la ms, luego mete la ISO en la carpeta ISO de la raiz de la ms. Luego en el menu de la PSP ve a Juegos, Memory Stick y ahi te tendria que salir... Otra cosa ya es que no te carge, pero salirte te tiene que salir.

Saludos.
Bueeeenas noches.

Sabía yo que o lo arreglaba o no pegaba ojo. Al final he conseguido otra ISO distinta a la del tekken, concretamente el carbono, y oye...FUNCIONA PERFECTA.

Que de horas desperdiciadas pensando que estaba realizando algún paso mal....Para toda la gente que le ocurra algo similar...QUE PRUEBE PRIMERO CON OTRA ISO.

Un saludo, y gracias a todos por vuestra ayuda

Plexus

P.D: Perdón por haceros perder el tiempo con un fallo tan tonto...
Probar a abrir esas isos que no aparecen , con el vlc en el pc ...y veras lo que son XD XD , no son isos pero os alegraran la vista [666]

Saludos
6 respuestas