no me aparecen las isos de mis juegos en el xmb con 3.40 oe

Hola pues eso he probado metiendo las isos en la carpeta iso y no me las reconoce ni siquiera como datos corruptos... la verdad que no tengo ni idea de porque pasa. He mirado que pueden haber problemas con los de la psx... pero como normalmente no suelo ponerme las isos ya que sólo gasto la consola para programar estoy superdesfasao en estos temas.

pd: antes de que nadie diga nada he usado la búsqueda y no he visto este problema. Ah.... y no soy un newbie xD
¿El nombre de la iso es muy grande?
¿La metes en (k):/ISO/?
(unidad de psp)

Salu2!!
si lo meto en la unidad en la carpeta iso y el nombre no es demasiado grande hasta lo pense y puse a proposito uno corto
Deben ser formato .ISO o .CSO, y de donde (consigues ) los backups¿?
Prueba a formatear la flash1, alomejor funciona.
socarrat escribió:Deben ser formato .ISO o .CSO, y de donde (consigues ) los backups¿?

de donde los voy a conseguir?? como todos me los hago yo mismo...

Como se formatea la flash1?

socarrat ese nombre suena a nacionalista catalan serás super guay entre tus compis antisociales, no?
saulotmalo escribió:
socarrat ese nombre suena a nacionalista catalan serás super guay entre tus compis antisociales, no?

Pues no, soy nada de eso. [+furioso]
jejeje pos yo tampoco soy un pirata si era lo que intentabas insinuar ;) ahora que todo está aclarado [beer] alguien tiene idea de solucionar esto? no me deja formatear la flash1

EDIT---------------------------------
he probado con el irshell y me dice :

error 80010002
saulotmalo escribió:socarrat ese nombre suena a nacionalista catalan serás super guay entre tus compis antisociales, no?
Y qué cojones tiene que ver que alguien sea nacionalista catalán con que sea super guay entre amigos antisociales?
enekomh escribió: Y qué cojones tiene que ver que alguien sea nacionalista catalán con que sea super guay entre amigos antisociales?

la forma de ser...

Pero una pregunta mucho mas importante que esa es... que le pasa a mi consola?
Tu has empezado con esto de nacionalista y cosas raras, yo se lo que soy y te digo que no soy nada de eso si no telo crees es problema tuyo no mio.

[uzi] Saulotmalo
a ver tu eres el que ha empezado preguntandome por el origen de la iso asi que no vengas de bueno... además yo estoy preguntando por un problema no por eso
saulotmalo escribió:a ver tu eres el que ha empezado preguntandome por el origen de la iso asi que no vengas de bueno... además yo estoy preguntando por un problema no por eso

El origen de las iso era por saver-lo nada mas y eres tu el que a empezado diciendo:
saulotmalo escribió: socarrat ese nombre suena a nacionalista catalan serás super guay entre tus compis antisociales, no?

y creo que si tendras que formatear la Flash1(creo), no lo se seguro.
el problema es que no se como formatear la flash 1
En 3.40 OE-A,entra en el recovery,haz el toggle usb flash1, borra (repito,BORRA,no formatear,BORRA) las carpetas que veas y sal del recovery,te saldrá la pantalla azul que la consola ha restablecido los valores por defecto,reconfigura la consola (nombre,ips,en fin,lo que te pide al principio) y listo.

Por cierto, ponte el 3.52 M33-4, te irá mejor ;)
gracias por la ayuda ... pero sigo igual nada.. lo que haré va a ser lo mejor me meteré un nuevo firmware....

hay algún autoinstalable?? o algo así?
No se si hay autoinstalable pero en el foro de firmware hay un tuto facilismo para instalarte la 3.52 y despues ponerte el parche de revision 4. Accediendo al recovery desde esa version puedes formatear la flash 1, y sino pones en la busqueda format flash 1 y te bajas la aplicacion.
Saludos
Formatea la MS
Ponle un nombre corto al backup y la extension, seguidamente metela en ISO

y prueba a ver. [chulito]
17 respuestas