No me aparecen las notificaciones de conexión de mis amigos

Pues eso, hoy mismo cuando mis amigos se conectaban no me aparecía lo típico de "tal persona esta en linea". ya mire la opción de notificación y demás y esta todo marcado.
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa y en ese caso si hay alguna solución gracias ;)
Un saludo.
Si tenias todo activado puede que se haya bugeado la consola y no las enseñara. Prueba hoy a ver, sino desactivalas y estate un rato, luego las vuelves a activar y nos comentas.
Eso me paso a mi una vez y se soluciono apagando la consola y volviendola a encender [+risas]
Ya intente lo que me comentaste "alexricoj" pero nada.

Se lo e comentado a mis amigos de xbox, y a todos los k le pregunte les pasa, a mi me sigue pasando. Tampoco me aparece cuando alguien inicia el mismo juego que yo, lo tipico de "Tal Persona esta jugando a BATT3" x ejemplo, no se si esto le pasa a mas gente "me repito" xD.
Un Saludo.
[triston] me pasa lo mismo y justamente ayer comenzo!... yo aveces pongo mi perfil como desconectado pero cuando apago la xbox y la vuelvo a prender se pone como conectado y justamente ayer de repente me dejo de notificar cuando alguien se conecta o cuando alguien esta jugando el juego que yo juego... ya cheque todo y todo lo tengo activado.. agregame, mi GT es XD ffriendd ya vemos como lo solucionamos
Un colega me comento k es fallo del live, pff pero no se yo @_@
talvez, porque a muchos les esta pasando eso, ya varios me dicen lo mismo y de hecho ya busque en internet y ya hay muchos afectados diciendo que eso comenzo el dia de ayer :-? ...... ya te acepte como amigo [beer] ahi después charlamos
a mí también me pasa... dudo que sea culpa nuestra, habrán tocado algo los de microsoft...
Pues a esperar, no queda otra no? Asta que los amigos de microsoft se den cuenta xD
A mi tambien me pasa eso,pero como bien han dicho mirando por internet dicen que es un fallo de microsoft en el que ya estan
¿?trabajando¿? para arreglarlo.El caso es que asi llevo por lo menos 4 dias.
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi tambien me pasa eso,pero como bien han dicho mirando por internet dicen que es un fallo de microsoft en el que ya estan
¿?trabajando¿? para arreglarlo.El caso es que asi llevo por lo menos 4 dias.

Lo mismo me pasa a mi. Llevo ya con el fallo 3 o 4 días y esperando que lo arreglen pronto.
A mi también me pasa lo mismo. Llevo un par de dias así. Esperemos que se solucione pronto. Un saludo
A mi tambien me ha pasado, llevaba dia sin fisalirme, pero no me habia dado cuenta del todo, cuando estoy jugando, estoy concetrado [+risas] .

Me he metido hoy en un party con unos amigos y les he pregunrtado si me habian visto conectarme, y de 4 que eramos ninguno le salio como que estaba conectado, al rato a entrado otro conocido y lo mismo se ha metido en la party y ninguno lo hemos visto entrar, asi que yo creo que sera algo generalizado
13 respuestas