No me aparecen los auriculares en windows 7

Buenas, tengo una placa Astrock 970 extreme 3. Tengo los drivers actualizados y tal, pero cuando voy a dispositivos de reproducción que no me salen los auriculares. Nada más tengo los altavoces y sondio digital o algo así.
Como podría solucionar este incomveniente?

Un saludo!
¿Los has conectado delante o detrás?. ¿Has instalado los drivers y el sotware de la tarjeta de sonido integrada?
emeritoaugusto escribió:¿Los has conectado delante o detrás?. ¿Has instalado los drivers y el sotware de la tarjeta de sonido integrada?

No sé el porqué pero, me aparece como única entrada en los auriculares la frontal y no la trasera, es por eso con no me reconoce el auricular como tal, sino como altavoces.
Explicate un poco mejor: Como están conectados, que auriculares son, que tarjeta de sonido usas y con que software la tienes, etc.
emeritoaugusto escribió:Explicate un poco mejor: Como están conectados, que auriculares son, que tarjeta de sonido usas y con que software la tienes, etc.

Bueno tengo una placa base asrock 970 extreme 3, los drivers están instalados y el problema que tengo es que, cuando conecto los auriculares en la parte de atrás del ordenador me los reconoce como altavoces y si los conecto en el panel frontal si los reconoce como auriculares. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Qué debo hacer para que me detecte como auricular en la salida de audio posterior del ordenador?

Un saludo y gracias por todo!
Mientras suenen no te preocupes, lo último que quieres es configurar el windows como auriculares, porque van a sonar peor que si estan configurados como 2 altavoces.
Te da lo mismo. Pero vamos eso es del software de la tarjeta de sonido integrada.
Y casi siempre es mejor conectar los auriculares al frontal para aprovechar si hubiese algo de amplificación.
emeritoaugusto escribió:Te da lo mismo. Pero vamos eso es del software de la tarjeta de sonido integrada.
Y casi siempre es mejor conectar los auriculares al frontal para aprovechar si hubiese algo de amplificación.

Sí tienes razón, pero los cables me quedan un poco mal situados y me vendría mejor ponerlos atrás. Pero, supongo que los dejaré tal cual porque me están volviendo loco. Pero tambíen me molesta que, cuando los conecto delante se oyen mejor y más alto que detrás.
La solución sería entrar al software de configuración de la tarjeta de sonido (lo que se te instala con los drivers) y elegir que el enchufe al que metes los auriculares sea eso, el enchufe de auriculares, pero no siempre te deja hacerlo.
8 respuestas