No me aparecen los backups a veces en la PSP.

Tengo una Slim con 2.71 m33-3, y si le meto los backups me va bien, pero de buenas a primeras, al dia siguiente , o a los 2 dias,no me aparecen en la PSp los bacups, pero sin embargo, sí están en la tarjeta de memoria, es como si esrubieran ocultos. Tiene el espacio ucupado en la memory, porque pone q quedan xx MB. La formateo y los pongo otra vez, y ya me los pilla bien. ¿A q se debe eso? por favor, AYUDAAAAA.
A mi me ocurre algo similar con la slim. Meto los backups en la memoria y cuando les doy para verlos, me faltan algunos. Lo mas raro es que algunas veces si funcionan.
¿Nadie sabe a q se debe esto???
A Mi tb me pasa lo mismo, me pasaba incluso antes de poner un custom firm, por ejemplo guardaba algunas imagenes de alguna pagina de internet a la memory stick y al reiniciar o al pasar un tiempo desaparecen, siguen ocupando espacio y estan ahí pero "no estan". Ahora pasa lo mismo con los backups, no hace falta que pasen dias, los metes y desaparecen o duran unos minutos. Por mi parte lo unico que se es que tengo una memory stick mas falsa que judas y que ni el lector de tarjetas la coge bien, paso los backups por usb directamente.
Asi que por mi parte intentare probar una memory stick original.

Saludos
La mia es con una Sony 2gb original.
4 respuestas