No me aparecen los botones citar, editar, etc.

Puedo entrar en los links para citar a alquien o para editar un post mio, pero no veo las imagenes con los nombres de cada uno y a veces me cuesta encontrarlos. Sobretodo tengo que tener cuidado si quiero editar un mensaje mio por si en vez de a editar le doy a borrar.

EDIT: esto es lo que veo, como veis no se ven los botones y me toca pasar el puntero del raton por encima para que me aparezca la descripción:

Imagen

¿Por qué me pasa?
¿Y si pones la skin clasica de eol, la negra y verde te salen?
Es tu navegador o tu conexion que no los carga, a mi alguna vez se me ha quedado cargando la pagina y se queda así, donde tiene que estar el boton, solo sale las letras o nada.
Lo mismo tienes desabilitado los flash o algo...
sebem escribió:¿Y si pones la skin clasica de eol, la negra y verde te salen?

Lo he probado y no, tampoco salen.

Derby escribió:Es tu navegador o tu conexion que no los carga, a mi alguna vez se me ha quedado cargando la pagina y se queda así, donde tiene que estar el boton, solo sale las letras o nada.

Utilizo la última versión del Firefox (con la anterior también me sucedia) pero de todas formas he probado también con el IE 6.0 (el que viene por defecto con el XP) y tampoco me va. La conexión que tengo es la misma que tenía hace tiempo (cuando si que me funcionaba). Por cierto, no es que me pase alguna vez, es que nunca me los carga.

Gaucho93 escribió:Lo mismo tienes desabilitado los flash o algo...

¿Sabes cuál puede ser y cómo volver a habilitarlo?

He probado con otro ordenador que tengo en casa y si que se ven.
lo habrás quitado con el AdBlockPlus...
Meich escribió:
Gaucho93 escribió:Lo mismo tienes desabilitado los flash o algo...

¿Sabes cuál puede ser y cómo volver a habilitarlo?

He probado con otro ordenador que tengo en casa y si que se ven.

En firefox, Herramientas > Opciones > Pestaña "Contenido" > Márcalo todo.

Si puede ser AdBlock, lo puedes comprobar si no ves los botones pero "están" ahí, puedes pinchar en ellos, etc. AdBlock solo bloquea la imagen.
Desde EOL-phpBB tiene una forma muy peculiar de poner las imagenes de los botones, mediante css en lugar de html

Mira si puedes cargar esta imagen styles/estiloeol/imageset/es/icon_post_quote.gif

Si quieres agregame al msn y lo miramos

Saludos
Peklet escribió:En firefox, Herramientas > Opciones > Pestaña "Contenido" > Márcalo todo.

Está todo marcado.

NeDark escribió:Desde EOL-phpBB tiene una forma muy peculiar de poner las imagenes de los botones, mediante css en lugar de html

Mira si puedes cargar esta imagen styles/estiloeol/imageset/es/icon_post_quote.gif

Si quieres agregame al msn y lo miramos

Saludos

Si que me carga la imagen, quiere decir eso que no es por el AdBlockPlus no?

Te agrego.
8 respuestas