No me aparecen los dlc con el RGH

Hola a todos

veréis tengo el rgh y he probado a pasar los dlc al disco duro interno pero en el juego no me aparece

yo lo hago así me meto en CONTENT/0000000000000000/id_del_juego/AQUI HAY UNA CARPETA/METOS LOS DLC

lo he probado con Saints Row: The Third – The Full Package teniendo el ultimo TU y ya pasado el juego y nada también estuve probando con Injustice: Gods Among Us teniendo el primer TU y ya pasado el juego pero es igual

Le he pasado el Xbox 360 Content Manager y el XM360 pero me dice que no están bloqueado

PD: con el Batman Arkham City GOTY lo hice como esplique antes y los reconoce
pd2: perdón si no va aquí
si les has pasado por el contentmanager, abajo a la derecha hay un recuadro con la RUTA EXACTA donde va cada cosa, me huelo que los tienes en el disco duro interno mal metidos. Si le das la botón con un fólio con una flecha, el contentmanager te los sube a la consola en el sitio correcto, y si es por usb, fíjate bien en la ruta del recuadro abajo/derecha.
joseyvero escribió:si les has pasado por el contentmanager, abajo a la derecha hay un recuadro con la RUTA EXACTA donde va cada cosa, me huelo que los tienes en el disco duro interno mal metidos. Si le das la botón con un fólio con una flecha, el contentmanager te los sube a la consola en el sitio correcto, y si es por usb, fíjate bien en la ruta del recuadro abajo/derecha.

Lo he probado y funciona [tadoramo] [tadoramo] despues de la carpeta con el id de juego tenia que crear otra con otro nombre

Gracias [oki]
Dentro de la carpeta con el id del juego, tiene que estar dentro de otra que es 00000002 (no se cuantos 0 exactos). Además, el contenido tiene que estar desbloqueada, y tener su correspondiente update, para que lo active.

un saludo.
Hola, vi este foro y tengo una pregunta que añadir respecto a los dlc's del saints row the third- the full package...

la pregunta es que al descargarme el juego el dvd1(dlc's) el archivo iso me ocupa unos casi 7gb pero al extraerlo, con varios programas que extraen las isos de xbox 360, la carpeta formada me ocupa unos 500 mb :-? ... querria saber si esta bien extraido o algo esta fallando... saludos
danieloelo escribió:Hola, vi este foro y tengo una pregunta que añadir respecto a los dlc's del saints row the third- the full package...

la pregunta es que al descargarme el juego el dvd1(dlc's) el archivo iso me ocupa unos casi 7gb pero al extraerlo, con varios programas que extraen las isos de xbox 360, la carpeta formada me ocupa unos 500 mb :-? ... querria saber si esta bien extraido o algo esta fallando... saludos

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
5 respuestas