No me aparecen los iconos del menu

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. No me aparecen los iconos del menu de la psp pero si tengo acceso al menu del recovery y al despertar del cementerio (de hecho lo he instalado varias veces) , he formateado las flahs, he creado un IDStore nuevo, he hecho un restore de la nand, he cambiado la configuracion del recovery, etc... y nada no hay forma que aparezcan. No se si se trata de un Brick o es alguna configuracion mal hecha.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo ayudadme ok? Muchas gracias.
Has probado a arrancar la psp sin la memorystick dentro?

A veces pasa con algunas memorias.

Si no, no se me ocurre nada mas.

Saludos
Metes los archivos donde toca?
Isos en la carpeta Iso de la raiz de la MS
Homebrews en la carpeta PSP/GAME
edumaxes escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. No me aparecen los iconos del menu de la psp pero si tengo acceso al menu del recovery y al despertar del cementerio (de hecho lo he instalado varias veces) , he formateado las flahs, he creado un IDStore nuevo, he hecho un restore de la nand, he cambiado la configuracion del recovery, etc... y nada no hay forma que aparezcan. No se si se trata de un Brick o es alguna configuracion mal hecha.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo ayudadme ok? Muchas gracias.

Con decir que no te aparecen los iconos te refieres a que se ven el fondo de pantalla del psp pero sin ningun menu? o que la pantalla esta totalmente en blanco y se puede escuchar cuando mueves las flechas como si navegaras por el menu? Si es esta ultima te recomendaria formatear la flash1 desde el recovery, si es la primera te recomendaria desactivar el vsh menu desde el recovery tambien
Cuando me refiero a que no me aparecen los iconos en el menu, quiero decir que solo se ve el fondo de pantalla con las olas en movimiento pero ningun icono en el que me pueda desplazar, nisiquiera al mover las teclas de dirección tampoco se escucha el sonido tipico. Despues de hacerle el despertar del cementerio la reinicio empieza a arrancar, sí sale el logo de Soni al iniciar pero luego se queda en el fondo de pantalla. Referente a si meto los isos y hombrew en las carpetas "no puedo" puesto que no puedo formatear la ms en la psp sin iconos para que me cree las carpetas. gracias un saludo.
Entra en el menu recovery y reinstala la flash
Yo no uso el despertar porque tengo PSP2000 placa maldita, pero supongo que se podra hacer
edumaxes escribió:Cuando me refiero a que no me aparecen los iconos en el menu, quiero decir que solo se ve el fondo de pantalla con las olas en movimiento pero ningun icono en el que me pueda desplazar, nisiquiera al mover las teclas de dirección tampoco se escucha el sonido tipico. Despues de hacerle el despertar del cementerio la reinicio empieza a arrancar, sí sale el logo de Soni al iniciar pero luego se queda en el fondo de pantalla. Referente a si meto los isos y hombrew en las carpetas "no puedo" puesto que no puedo formatear la ms en la psp sin iconos para que me cree las carpetas. gracias un saludo.

Ok generalmente esto pasa cuando el lector de umd esta estropeado, abre la tapa del lector cuando prendas el sistema y ve si el laser esta encendido, si es asi es por el lector estropeado
Nada tampoco debe de ser del lector de Umd puesto que no se enciende. Ya no se de que mas puede ser!...
Buenas noches! o lo que sea para el que lea...a mi me pasa eso mismo, pero sabia que tenia problema del lector umd con una psp usada que compre...alguien sabe si quitando el lector la consola arranca????
a duras penas pude ponerle un CF poniendo y quitando la bateria durante una hora...al principio andaba, pero dejo de arrancar,siquiera con el recovery...me gustaria quitar el lector permanentemente si solucionara el problema.
SAludos!
8 respuestas