No me aparecen los juegos [[NO ES PROBLEMA DE ROCKBAND]]

Buenas. Primero de nada, decir que he estado leyendo temas, y no he metido en la tarjeta ni el Rock band, ni el Bleach.

Hace bastante que tenía la psp flasheada, desde que salieron los 1ºs loaders y tal, y siempre me fue perfecta. Después de unos cuantos meses sin tocarla, hoy he ido a rescatarla. he metido un backup en la ms, pero me decía que los datos estaban corruptos.

He formateado la MS y he vuelto a probar, pero entonces ni siqueira me salía el juego en el menú de la consola. Después de torarme toda la tarde actualizándola (Tenia 3,42 oe, o alguno de esos, y le he puesto el 5.00 M33-6), resulta que me sigue pasando lo mismo; No aparece nada en el menú, ni siquiera aparecen como datos corruptos :/

Creo que tengo todas las carpetas perféctamente colocadas... no ha cambiado nada desde entonces, verdad? vamos; Los juegos (.cso en este caso) en la carpeta ISO en la raiz de la MS, y lo demás da bastante igual como esté, verdad?

Ahora mismo probaré con algún cargador a ver si funciona.. pero me toca las narices tener que volver a los tiempos de la 1.5.. espero vuestra ayuda gracias
Pues tal y como lo describes tiene pinta de que la tarjeta se ha quedado frita; prueba con otra a ver.
Vale, está solucionado.. el problema era del propio .cso del 1º DjMax Portable, porque he probado con con el 2 y éste funciona perfecto.

Aún así, no deja de parecerme raro, ya que es el mismo archivo que usaba antes para jugar, y esque, ocupa lo que tiene que pcupar y no aparece como datos corruptos. En fín, un día de estos tendré que volver a hacerme un backup.. Ahora a ver si me compro el Black Square. Gracias!
2 respuestas