No me aparecen los juegos

ola a todos , vereis , ayer me llego de hong kong una memory stick de 4 GB tengo una psp fat y el firmware M33-2 3.90 y me meto juegos dentro de la carpeta ISO pero luego al intentar jugarlos no me aparecen , alguien me puede ayudar ????gracias
La Ms es falsa?....¿Has comprobado si es compatible MagicGate compatible?

Imagino que la habras formateado...formateala desde la consola, si no funciona, pues desde el PC.....mira a ver cuanto espacio libre dice la consola que le queda a la tarjeta (cuando esta vacia).
el problema eske el tomb raider aniversary y el yugioh tag force van perfectos y la formatee desde la psp
Entiendo que los 2 juegos que me comentas funcionan bien, pero otros que metes no.
Vale prueba una cosa...quita esos juegos y pon cualquier otro...a ver que pasa. Huele a Memory falsa.
eso e exo, e intentado meter los sims 2 naufragos por ejemplo y no aparece , el dungeon explorer tampoco , el dungeon siege tampoco :s
Perdona que sea tan pesado.....¿Con la memory vacia no te reconoce los otros juegos?

Pues entoces me parece raro....no se si podras probar con otra MS, si puedes hacerlo, intentalo.
Si formateando desde el PC tampoco chuta....mala solucion tiene.
si vacia te refieres a sin el tomb raider y el yugioh ke son los unikos ke me van pero formateada apartir de la psp no no me va por ejemplo los sims

si la ms llegase a ser falsa no entiendo por ke van esos dos juegos y los otros no
No, lo que me refiero es si los juegos que te funcionan los tienes metidos dentro de la MS. Lo digo porque ya alguna vez ha aparecido gente que pilla una tarjeta y cuando ocupa determinada cantidad de esta, todo lo demas que mete no funciona.

Lo que te digo es...borra el Tomb Raider y el Yu gi oh de la MS y mete otro juego a ver si te funciona. Si ya los has borrado y otros no te van, pues no creo que tenga solucion.
eso es lo ke e echo , los e borrados y ningun otro ke aya probado me va , estan todos en CSO y lo uniko ke no e probado es formatearlo por medio del pc
pero lo ke no entiendo es por ke esos van y lo otros
Entonces yo tampoco lo entiendo....hay un tutorial de formatear en FAT16 las MS, prueba ha hacer lo que te dice el tutorial. Si alguien te puede dejar otra MS, haz la prueba a ver si te funcionan.
Pero como te digo, probablemente sea cosa de la tarjeta...si es falsa, tienen un comportamiento muy aleatorio.
¿Has probado a meter otros contenidos como musica o videos?
si la musica funciona y si sirve de algo , viendo las propiedades de la tarjeta ponia algo de FAT32
Pues chico...sinceramente yo no se que mas podrias mirar...no creo que sea cuestion de firmware.
Probaria con otra MS a ver que pasa, dudo que puedas hacer mucho mas.
A ver si alguien te puede ayudar mas que yo.
Suerte.
11 respuestas